Ciudad de México.- Este martes 25 de abril se realizó la que sería la última audiencia de Héctor Parra para deliberar cuál sería su futuro legal tras haber sido acusado del delito de abuso por parte de su hija, Alexa Parra. Desde junio de 2021 está recluido en prisión preventiva y durante estos casi 3 años ha sido apoyado por su hija mayor, Daniela Parra, quien confía en su inocencia.
Sin emabego, Daniela informó este mismo día que la audiencia final de su padre fue pospuesta. A través de un mensaje publicado en redes sociales, la joven señaló que la nueva audiencia tendrá lugar el próximo 10 de mayo, en donde se conocerá el fallo de las autoridades.
Te podría interesar
Pues como era de esperar, jugando chueco, como siempre. Nueva audiencia: 10 de mayo. Ten por seguro, papá, que cada día más que te hacen pasar ahí, será recompensado por Dios. Siempre con la frente en alto", se lee en Twitter.
Daniela Parra decidió no acudir este martes a la que supuestamente sería la último proceso legal del histrión de 47 años de edad, quien sería declarado este día culpable o inocente del delito de abuso. En la audiencia estuvieron presentes la abogada del actor y la defensa de Alexa Parra, quien llegó al juzgado en el Reclusorio Norte acompañada de su madre Ginny Hoffman.
Durante la batalla legal, ambos implicados, tanto Parra como Hoffman han cambiado de abogados y entregaron pruebas para la investigación, incluidas apelaciones. Ahora queda esperar que en el transcurso de estos días se dé el resultado de estas declaraciones, en las que además de Daniela y Héctor también declararon Alexa y Ginny.
- Hija de Héctor lanza documental sobre su caso
Cabe mencionar que hace solo unos días, Alexa dio la noticia de que prepara un documental sobre su presunto caso de abuso. La joven denunció en 2021 que había sido abusada por su padre, Héctor Parra, desde que tenía 6 años y hasta los 14. El actor de Televisa fue detenido en junio del mismo año y hoy se realizan los juicios para determinar la sentencia que recibirá.
Toda mi vida he pasado por momentos de duelo, por haber sufrido abuso sexual por parte de mi agresor, mi propio papá. Después de mucho tiempo en silencio hace tres años decidí iniciar un proceso en su contra", comienza diciendo Alexa en el trailer del documental.
La también actriz Ginny Hoffman, ha seguido el proceso de cerca y compartió en sus redes sociales el video de su hija con la frase: "Mi niña, la más valiente, la más fuerte, ningún niño, ninguna niña tendría que pasar por esto, ya falta poco mami".
Fuente: Tribuna