Ciudad de México.- Hace algunos días, el líder y vocalista de Grupo Firme, dio de qué hablar al humillar en pleno concierto a los conductores del polémico programa de espectáculos de AztecaUNO, Ventaneando. Como algunos recordarán, tanto la titular, Pati Chapoy, como el resto de sus compañeros: Pedro Sola y Daniel Bisogno tacharon de "naco" a Eduin Caz por, supuestamente, borrarse un tatuaje en el que se podía leer el nombre de su exesposa.
Esta situación no pasó por desapercibida para el cantante de Ya supérame, quien no dudó en hundir a los conductores al finalizar uno de sus conciertos en Monterrey, donde Jhony Caz tachó de "mitoteros" a los presentadores, sino que también arremetieron contra Pedro Sola, a quien le dijeron que únicamente lo recordaban por haber mencionado a la empresa de la competencia mientras intentaba promocionar una mayonesa.
Tan solo unos días después de esta situación, Eduin Caz vuelve a ocupar los titulares de los medios de comunicación, ¿la razón? El cantante de Se fue la pantera compartió un video en sus redes sociales en donde se le ve claramente herido. En el clip en cuestión, se puede apreciar al famoso con la cara llena de moretones y sangrando desde el ojo, tal y como si se la hubieran abierto recientemente.
Entre risas, la celebridad menciona alegremente que se fue a los golpes con una persona que se encontraba en el lugar. Si bien, esto consiguió alertar a sus miles de fans, la realidad es que no tardaron en notar que se encontraba demasiado feliz como para aparentar una golpiza; fue para este punto que el polémico rapero Tekashi 6ix9ne, con quien Caz se encuentra haciendo una colaboración, apareció ante cámara.
Me pegué un tiro ahorita con un ver... por ahí", mencionó Caz
Tekashi declaró que, lo que en realidad había ocurrido era que se habían enfrentado contra unos sujetos en el gimnasio, esto como una clara referencia a que hace varias semanas el propio rapero fue emboscado por tres sujetos en el interior de uno de estos establecimientos, en Los Ángeles, quienes le dieron una brutal golpiza y posteriormente escaparon del lugar: "Nos chin.... en el gimnasio", mencionó alegremente en el video de Caz.
Esto dejó en evidencia que, en realidad, ambos se encontraban caracterizados para el videoclip de la canción que grabaron juntos, Y ahora, la cual se estrenó el pasado viernes, 28 de abril. Dicho video comienza con ambos famosos abordó de un automóvil, mientras intentan contactar con sus respectivas parejas, es entonces cuando sufren un choque vehicular, lo que explica las marcas de los golpes.
Fuentes: Tribuna