Tamaulipas, Tampico.- La semana pasada, Belinda se convirtió en tendencia en redes sociales, después de presentarse a dar un espectáculo en la Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato, donde fue atacada por uno de sus seguidores, el cual logró brindar al a seguridad de la intérprete de Sapito, para luego abrazar a la celebridad y tocarla de manera lasciva. Por su parte, la protagonista de Cómplices al Rescate intentó manejar las cosas de la manera más pacífica que pudo.
A una semana de estos eventos, Belinda hizo lo impensable en un nuevo show, esta vez fue en la feria de Tampico, en Tamaulipas, donde de nueva cuenta subió una persona de la audiencia para estar en el escenario con la intérprete, aunque en dicha ocasión las cosas salieron mucho mejor que en el hecho anteriormente narrado. De acuerdo con algunos informes, esta vez se trataba de una menor, quien es invidente.
Resulta ser que la infante es gran fan de la exnovia de Christian Nodal, por lo que fue con gran ilusión al teatro del pueblo la noche del pasado sábado, 1 de abril. cuando se enteró de que la también modelo acudiría a dar un show en vivo. Ayudada por sus padres, la pequeña llevó una cartulina en la que se leía que tenía muchas ganas de estar con Belinda. De alguna manera, la cantante se enteró de esto.
Tal y como Belinda ya demostró en la Feria de las Fresas, a ella no le molesta estar cerca de sus fans, por lo que no dudó en hacer que la pequeña subiera al escenario, esto después de interpretar algunos de sus más grandes temas como Sácame a Bailar y Sapito, ambos temas de la telenovela Cómplices al Rescate, luego de ello cantó Bella traición y otros de sus más grandes temas; sin embargo, uno de los momentos más conmovedores fue cuando subió a la pequeña al escenario.
Si bien, en años anteriores, Belinda fue una estrella muy criticada, precisamente por su renuencia a cantar los temas que le dieron gran fama en México durante su infancia, como Sapito, actualmente, se está perfilando para convertirse en una de las estrellas más queridas del país, al grado en el que sus fans se reúnen para hacerle significativos regalos, tal y como ocurrió precisamente el pasado fin de semana.
Resulta ser que previo a su llegada al concierto, Belinda fue recibida por un grupo de fans en el aeropuerto privado de Tamaulipas, donde Luis Casanova y Manuel Aguilera se comprometieron y hasta le entregaron una invitación de su boda a la cantante, quien se mostró sumamente agradecida. Por otro lado, la pareja de prometidos le obsequiaron un cuadro con la fotografía de su abuelita difunta, hecho que puso muy contenta a la protagonista del Jardín del Edén.
Fuentes: Tribuna