Ciudad de México.- De nueva cuenta las declaraciones de la polémica Margarita Portillo, la viuda de Andrés García, acaban de sorprender a todo el mundo, pues durante una entrevista en exclusiva con Sale el Sol, esta mencionó que al hablar con el difunto actor de Televisa sobre sus hijos, este habría sido muy contundente al afirmar que tendría prohibida la entrada a su casa, al igual que a su funeral, su hija menor, Andrea García.
Como se sabe, la tarde del pasado martes 4 de abril se anunció a través de las cuentas de las redes sociales de García, como Instagram, el hecho de que después de su hospitalización y anunciar que necesitaba transfusión de sangre, este por desgracia había fallecido a los 81 años de edad por varias complicaciones médicas que en el último año ya lo habían mandado al nosocomio e incluso él ya anunciaba su muerte.
Te podría interesar
- Andrés García
Shock en Imagen TV: Doctores de Andrés García revelan las causas de muerte del actor de Televisa
- Andrés García
"Lo envenenaron": Actor de Televisa despide a Andrés García con emotivo VIDEO y destroza a su viuda
- Andrés García
Viuda de Andrés García ahogada en llanto habla en 'Sale el Sol' tras muerte del actor de Televisa
- Televisa
Shock en Televisa: Tras muerte de Andrés García, Eric del Castillo confiesa que le tenía envidia
Ahora, la mañana de este miércoles 5 de abril, Margarita brindó una entrevista exclusiva a Gustavo Adolfo Infante para el matutino de Imagen TV, desde el funeral de su hoy difunto esposo, en el cual habló respecto al hecho de que en sus últimos momentos ella estaba dormida a su lado, y cuando le preguntaron si antes había logrado reconciliarse con sus tres hijos, esta mencionó que su marido se mantuvo firme al señalar que solo tenía dos hijos.
Según Portillo, para García solamente quedaban Andrés García Jr. y Leonardo García, que Andrea ya no formaba parte de su vida, afirmando que cuando ella trató de ser una intermediaria para que pudieran realizar las paces y que él pudiera irse tranquilo con el perdón de su descendencia y ellos sabiendo que su padre los amaba, esta mencionó que el galán de novelas fue muy directo al decirle que de ella no quería nada.
Incluso mencionó que cuando hablaron sobre las visitas a su hogar o en el funeral una vez que estuviera muerto, que este le señaló que no la quería cerca, pues consideraba que si "nunca lo procuró en vida, porque lo haría ya muerto", señalando que él expresó que no tenía caso, además de mencionar que pese a todo ella jamás lo buscó cuando estaba enfermo y ni siquiera hizo el intento de tener un acercamiento con este.
Finalmente, Margarita dejó en claro que Andrés Jr. no hizo mucho caso a los mensajes y llamados que ella estuvo haciendo para que tuvieran el acercamiento y finalmente pudieran llevar una buena y duradera relación de padre e hijo, mientras que Leonardo se mostró interesado, pero tardó demasiado en responder y ahora esperaba que pudiera llegar a tiempo para que le diera el último adiós como todos los presentes en el mencionado lugar.
Fuente: Puro Show