Ciudad de México.- Bastaron solo unos minutos y muchos nervios en redes sociales para que Luis Miguel agotara todas las fechas que había agendado en México para su regreso a los escenarios este 2023, incluso, conforme avanzaba la venta de accesos para el país azteca, las fechas que quedaban pendientes por agotar en Estados Unidos también fueron resaltando que ya no había cupo, lo que llevó a que el empresario mexicano Carlos Bremer 'rompiera le silencio' sobre el sentir de 'Micky' ante esta respuesta del público.
El empresario quien ganó más fama tras ser parte de los 'tiburones' del programa Shark Tank México, ha resaltado en diversas ocasiones que él fue uno de los involucrados en el regreso del cantante de 53 años a los escenarios. Fue por esta postura que en noviembre del 2022 también fue cuestionado sobre la presunta bancarrota que se dijo, 'LuisMi' a atravesaba por llevar una vida rodeada de excesos, por lo que Bremer negó que esto fuera así; actualmente también ha hablado a nombre del ‘Sol’ quien dio, esta feliz por haber agotado así los accesos.
Te podría interesar
Él está feliz, está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo (boletos). Está muy contento, vamos a ver a un Luis Miguel al 100 por ciento", dijo el empresario.
En entrevista, Carlos Bremer adelantó también que Luis Miguel se presentará en Monterrey en un evento privado para el cual el ‘tiburón’ la hará de anfitrión. La fecha de esta presentación exclusiva será antes de deleitar a los fans con éxitos como Cuando calienta el Sol, Suave o La Incondicional; no obstante, no hay detalles sobre para quién sea este evento privado y sobre todo, si al famoso lo acompañara su actual pareja, la empresaria y diseñadora española, Paloma Cuevas.
Preventa ya tiene fecha
Justo cuando se había anunciado que todas las fechas en México para ver a Luis Miguel se habían agotado, no solo las de la capital que hasta entonces eran la únicas anunciadas para la preventa con tarjeta de crédito Santander, en las redes sociales del famoso se anunciaron cinco fechas más, de las cuales tres serán en la capital mexicana y dos en Monterrey. Por el momento, son las únicas fechas añadidas al tour que será parte del regreso de 'Micky' a los escenarios tras una larga pausa que permitió que su serie biográfica en Netflix lo catapultara más la grado de haber obtenido esta respuesta favorable.
Fue tanto el éxito de la preventa que incluso se informó que la venta general se adelantaría para el mismo día, lo que causó que millones de personas se quedaran en la fila virtual que era necesario hacer para poder acceder a las plataformas encargadas de la venta de boletos. Para poder ingresar a estas salas de espera, es necesario acceder primer a la página oficial de Luis Miguel, seleccionar el día que se busca comprar y con ello, esperar cerca de dos horas a que el sistema permita completar la compra.
Para estas nuevas fechas, la preventa será el día jueves 18 de mayo en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México y, en caso de haber accesos disponibles, se realizará la venta general el día 19 de mayo en punto de las 10:00 horas. Solo para este caso se podrá compra co cualquier tarjeta de crédito o débito de bancos del país. Únicamente para la preventa será necesario ser cliente de Santander como sucedió con la venta que arrancó el día 16 de mayo y la cual se agotó en cuestión de horas.
Fuente: Tribuna / Agencia México