Ciudad de México.- Si bien, en sus comienzos, Ángela Aguilar llegó a ser una de las estrellas del regional mexicano más queridas del país, la realidad es que luego de algunos inconvenientes, sus redes sociales se han llenado de miles de comentarios negativos por personas que la tachan de ser "engreída", motivo por el que cada vez que la hija menor de Pepe Aguilar publica algo es objeto de reproches y hasta de burlas.
Un caso similar a ello ocurrió el pasado jueves, 18 de mayo, cuando compartió, en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que se le veía utilizar unos leggins con un top color negro con detalles rosas. Dichas imágenes, la intérprete de La Llorona buscaba presumirle a sus más de 9,1 millones de seguidores en la red social de la cámara multicolor que, además de tener un talento nato para la música, también lo tiene para los deportes.
Y es que, aunque la intérprete de Qué agonía es especialmente conocida por formar parte de la dinastía Aguilar, lo cierto es que tiene otro tipo de aficiones y gustos, mismos que ha compartido en los vlogs que publica en su canal de YouTube, entre los cuales se encuentra el yoga, ejercicio de origen hindú que parece dominar, ya que, en las imágenes que publicó se le aprecia haciendo elaboradas posiciones.
Después de una noche increíble (al rato subiré fotitos) desperté con muchas ganas de alinear mi cuerpo con buena energía. Que mejor qué haciendo yoga con una amiga", declaró Ángela Aguilar en Instagram
Aunque la intención de la cantante era compartir un poco de su vida privada en sus redes sociales, lo cierto es que las cosas no salieron de acuerdo a lo esperado, puesto varios de sus seguidores comenzaron a destrozarla, al grado en el que uno de ellos la llamó "contorsionista", mientras que otros de plano la corrieron de México, algunos más le mencionaron que le hacía falta trabajar en su humildad.
- ¿Por qué hay gente que odia a Ángela Aguilar?
Como se mencionó anteriormente, la intérprete de éxitos como Lo busqué podía presumir de ser una de las estrellas jóvenes más influyentes de la industria, puesto siempre llenaba cada uno de los recintos a los que acudía, pero hubo algunos inconvenientes en su camino que la hicieron quedar muy mal frente a sus fans, el mayor de ellos ocurrió el pasado 18 de diciembre durante la final de la Copa mundial en Qatar 2022, cuando abiertamente mencionó que era 25 por ciento argentina.
A partir de entonces, el público dejó de querer a Ángela, esto debido a que la intérprete basó prácticamente toda su carrera en la cultura mexicana. Luego de esto, algunos de sus seguidores comenzaron a indagar más en los orígenes de la intérprete y descubrieron que ella había nacido en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que hubo quienes comenzaron a acusarla de ser un completo fraude. La famosa procura evitar las confrontaciones y generalmente no responde a esta ola de ataques.
Fuentes: Tribuna