Londres, Inglaterra.- La vida detrás de los muros del Palacio de Buckingham y sus derivados es un completo secreto para el resto de la gente, motivo por el que cada vez que surge algún rumor o informe de un experto real, resulta ser bastante entretenido para la gente, porque demuestra que más que estandartes, la Familia Real Británica son personas como el resto del mundo con problemas y descontentos, aunque con una gran cantidad de privilegios.
Si bien, durante los últimos años casi toda la atención se la robaron el Príncipe Harry y Meghan Markle, especialmente por sus explosivas entrevistas, docuseries y libros relacionados a la vida privada de los royals ingleses, la realidad es que existe otra pareja que, según se dice, es aún más querida que el propio Carlos III y Camila Parker Bowles, se trata de los actuales príncipes de Gales, William Windsor y Kate Middleton.
Ambos son los futuros reyes de Reino Unido y se caracterizan por mantenerse lo suficientemente lejos de los escándalos, así como de cumplir a la perfección con sus deberes reales, los dos son vistos como el modelo ideal de familia inglesa, ya que, regularmente se les ve felices junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis; incluso la propia Kate ha sido captada reprendiendo a sus niños, cada vez que es necesario, lo que da muestras de que procura educarlos de la manera más natural posible.
Pero... ¿qué pasa con la relación íntima de Kate y William? Aunque ambos son vistos como el matrimonio perfecto, según información del escritor y antiguo trabajador del Palacio de Kensington, Tom Quinn, en algunas ocasiones, ambos han llegado a tener algunos problemas, al grado en el que Middleton llega a tratar al futuro Rey como un hijo más, puesto él sería bastante propenso a hacer rabietas, al igual que su padre Carlos III, quien incluso ya fue captado frente a las cámaras cuando hizo un gesto en su segundo día como monarca.
Debido a esta situación, Kate procura calmarlo, tal y como se vio que la propia Camila Parker Bowles lo hizo con el Rey. Por otro lado, el escritor también reveló para el medio Express.co.uk, que la pareja ha llegado a tener peleas como todos los matrimonios, aunque éstas suelen ser bastante más relajadas que las de los esposos promedio, puesto ambos se manejan bajo la educación brindada por Isabel II: "Nunca te quejes, nunca expliques".
Esto significa que, regularmente, evitan quejarse sobre su respectiva relación y, en caso de que ocurra, lo hacen en términos bastante mesurados, dicha situación fue ejemplificada con el hecho de que, algunas parejas suelen lanzarse jarrones en sus peleas, pero ellos eligen lanzarse cojines, lo que da una muestra de que, pese a lo berrinchudo que puede llegar a ser William con el resto del mundo, ambos procuran ser un buen equipo, según las palabras del escritor.
Fuentes: Tribuna