Miami, Estados Unidos.- Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación hace ya casi 1 año, tiempo en el que la cantante se ha dado el espacio para sanar, al grado en el que se le ha visto brillar con luz propia en diversos eventos públicos, así como también se le ha visto salir con personalidades de la talla de Lewis Hamilton, piloto de Mercedes Benz, así como también con el actor de Top Gun y Misión Imposible, Tom Cruise.
Como algunos sabrán, hace algunos días se filtró el rumor de que el miembro de la cienciología se encontraba profundamente interesado en Shakira, luego de su encuentro en la F1, sitio en donde se les vio bastante felices e incluso se dice que el actor de Vanilla Sky presumió con sus amigos más cercanos un "supuesto enamoramiento", hecho que no ocurría desde que conoció a su exesposa, Katie Holmes, en el año 2005, esto según datos de un informante al a revista Heat.
Según información de la misma fuente, inicialmente Shakira se mostró divertida con los rumores de un supuesto romance entre ellos, pero las cosas comenzaron a preocuparle, cuando Tom comenzó a perseguirla y a llamarla constantemente para tener más citas, cosa que la alarmó, puesto actualmente, no se siente especialmente interesada en iniciar una relación con nadie y únicamente se quiere enfocar en sus hijos y en su carrera.
Ella (Shakira) no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción ni romance de su parte, sólo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada. Ella disfrutó de su compañía (de Tom), pero no está enfocada en salir con él ni con nadie más en este momento. Ella tiene mucho en su plato y está enfocada en sus hijos y su carrera.
Dicha noticia se confirma el mismo día en que el medio de Telemundo, Hoy Día, reveló que Piqué y Shakira podrían tener un reencuentro una vez llegada la temporada de verano (21 de junio), esto debido a que el catalán tendría que volar a Miami para reunirse con sus hijos, a quienes acompañara en un evento como su padre, luego de ello se los llevará a España con él para pasar las vacaciones juntos, durante los próximos 3 meses, por lo que la cantante no volvería a ver a sus hijos hasta la llegada de otoño.
Según algunos informes, es posible que, a su arribo, Sasha y Milan encuentren una escena un tanto hostil, ¿la razón? Todo parece indicar que la abuela de paterna de los infantes, Montserrat Bernabeu, no tolera para nada a Clara Chía, cosa que sorprendió a más de uno, puesto desde hace unos meses se estaba diciendo que la madre del exfutbolista estaba encantada con la joven, de 23 años como nuera.
Según algunos informes, la modelo de Kosmos y la mujer mayor habrían tenido una fuerte discusión, después de que Montserrat se enterara de que Clara estuvo perreando, así como se acostó en plena vía pública, cuando se encontraba en estado de alcoholismo, mientras su hijo, Gerard Piqué, estaba de viaje, en Miami. Cabe señalar que la exsuegra de Shakira es considerada una pieza clave en la relación entre Chía y el atleta, puesto ella habría prestado su casa para que ambos tuvieran sus encuentros sin el escrutinio de la prensa.
Fuentes: Tribuna