Ciudad de México.- Aproximadamente hace 2 años, explotó una bomba en la farándula mexicana, de la cual aún en la actualidad se pueden vislumbrar las consecuencias. Todo ocurrió luego de que la hija menor del actor Héctor Parra, Alexa Hoffman, denunciara públicamente que su padre, había abusado de ella desde que tenía cerca de 7 años de edad. Si bien, en un primer momento el histrión negó todo y hasta acusó a Ginny Hoffman de manipular a su descendiente, esto no pudo evitar que el famoso terminara en prisión.
A raíz de esto explotó una guerra, no solo entre el actor de Alebrijes y Rebujos, sino entre las hijas de Héctor: Daniela Parra y Alexa Hoffman, quienes desde que todo comenzó viven disgustadas una con la otra, al grado en el que la presunta víctima de abuso le impuso una orden de restricción a su hermana mayor para que no pudiera acercarse o hablar de ella, esto ocurrió luego de que el histrión de La Usurpadora fue declarado culpable de corrupción de menores.
Te podría interesar
Recién este jueves, 15 de junio, Daniela lanzó un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que reveló que hoy se cumplen 2 años de que Héctor fue encerrado en prisión, donde fue vinculado a proceso. La joven mencionó que el día de hoy acudió a visitar a su progenitor y pese a que en estos 24 meses se las han visto muy "negras", se siente agradecida con "Dios" y las personas que la han apoyado.
Jueves 15 de junio... Dos años desde que nuestras vidas dieron un giro de 180 grados, saliendo de ver a mi papá en la visita de los jueves. Solo me queda agradecer a Dios porque aunque nos la hemos visto negras y muuuy negras... nos ha demostrado que siempre está con nosotros.", tuiteó Alexa.
En el tiempo en el que Héctor ha estado en prisión, Daniela ha logrado ganarse el afecto y la admiración de la gente, esto debido a que ha hecho de todo para poder pagar la defensa legal de su padre, al grado en el que se le ha visto vendiendo tamales y alcancías, así como también ha organizado colectas para que no le falte el dinero a su progenitor. Esto mismo fue recordado por la propia adolescente en su publicación.
Por otro lado, Daniela también mencionó que estos 24 meses le han dejado una gran cantidad de "aprendizaje", asimismo reconoció que la batalla aún no ha terminado y continúan librando la pelea más dura de sus vidas: "(Nos ha demostrado que) siempre está con nosotros a través de aprendizaje, valores, amor, pero sobretodo, personas que nos han apoyado y querido desde el inicio aún sin conocernos. gracias a Dios porque aunque seguimos la lucha más difícil de nuestras vidas, nos ha llenado de bendiciones.", mencionó la adolescente.
Finalmente, Daniela destacó su agradecimiento a todas las personas que la han estado apoyando durante este tiempo, a quienes calificó de ser los pilares "más importantes" para que continúen de pie después de estos 2 años. Estas declaraciones despertaron la admiración de los seguidores de la joven Parra, quienes no dejaron de enviarle palabras de ánimo para que logre sacar a su padre de prisión.
Fuentes: Tribuna