KEVIN SPACEY

Kevin Spacey asegura que no perderá su trabajo en Hollywood pese a acusaciones de abuso

El afamado actor, Kevin Spacey asegura que continuará trabajando en Hollywood, pese a las acusaciones de abuso

Kevin Spacey revela que tendrá trabajo pese a acusaciones de abusoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este jueves, 15 de junio, trascendió la noticia de que nueve mujeres acusaron de abuso al actor Bill Cosby, quien era una de las personas más influyentes de Hollywood; mientras que, prácticamente, de manera paralela, el histrión, Kevin Spacey hizo polémicas declaraciones para el medio ZEITmagazin, donde aseguró que no perdería su empleo pese a las acusaciones de agresión sexual que tiene en Londres

Como algunos recordarán, desde hace algún tiempo Spacey ha estado en el centro del escándalo, después de que fue acusado de violencia sexual en el país reinado por Carlos III y no fue sino hasta el día de hoy que dio declaraciones al respecto, mostrándose sumamente confiado en que no solo ganaría el juicio, sino que también regresaría a trabajar sin ningún problema a la industria de la farándula hollywoodense. 

Kevin Spacey asegura que su trabajo será recordado luego de su muerte

De acuerdo con las declaraciones del ganador del Oscar, él posee el apoyo de varias personas en el espectáculo e incluso ya le han ofrecido diversos proyectos, por lo que está seguro de continuará con trabajo, una vez que se esclarezca su caso y regrese a Hollywood como una persona libre, incluso señaló que está listo para seguir adelante, luego de que el juez lo libere de los cargos de abuso. 

Sé que hay personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en que me absuelvan de estos cargos en Londres. En el momento en que sucede, están listos para seguir adelante. 

Minutos después, durante la charla, el actor de 63 años, se mostró aún más confiado que en un principio y relató que las acusaciones de agresión sexual, a las que se ha enfrentado desde el año 2017 no destruirán la carrera que ha formado en la ciudad de las estrellas. Asimismo, la estrella de cine destacó que, incluso, si el falleciera, su trabajó continuaría siendo recordado, por lo que no parece tener miedo de los 12 cargos de abuso de cuatro hombres que enfrenta hoy por hoy. 

En 10 años, no significará nada. Mi trabajo vivirá más tiempo que yo, y eso es lo que se recordará. 

Kevin Spacey no teme al desprecio de Hollywood

Kevin Spacey nació el 26 de julio de 1959 en South Orange, Nueva Jersey, Estados Unidos. Su nombre real es Kevin Spacey Fowler y es el hijo menor de una secretaria y un redactor técnico. Desde pequeño mostró interés por la actuación y participó en obras de teatro escolares. A los 19 años se mudó a Nueva York para estudiar en la prestigiosa escuela Juilliard, pero la abandonó al cabo de dos años para dedicarse profesionalmente al teatro.

Su salto al cine se produjo en 1986 con la película Heartburn, junto a Meryl Streep y Jack Nicholson. Sin embargo, su consagración llegó en los años 90 con papeles memorables en películas como Los sospechosos de siempre, por la que ganó el Óscar al mejor actor de reparto; Seven, donde interpretó a un asesino en serie; L.A. Confidential, un thriller ambientado en los años 50; o American Beauty, por la que ganó el Óscar al mejor actor.

Fuentes: Tribuna/Agencias de México