Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado jueves, 15 de junio, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, estremeció a todos sus fans, después de que, mediante un comunicado, confirmara que hubo una ruptura en su vida e intentó calmar a todos asegurando que la separación se habría dado por mutuo acuerdo, por otro lado, recalcó que sentía orgullosa de lo que había logrado hasta el momento... ¿será que se separó del Príncipe Harry, justo como indicaban los rumores de hace algunas semanas?
Si bien, la exactriz de la serie Suits (La Ley de los Audaces para México) ha dado mucho de qué hablar en los últimos días porque no se le ha visto tan apegada al hijo menor del Rey Carlos III, la realidad es que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado nada con respecto a un divorcio, aunque esto no exime el hecho de que Markle sí decidió cerrar un ciclo en su vida, resulta ser que terminó con su acuerdo de 20 millones de dólares con Spotify.
Te podría interesar
Como muchos sabrán, de manera paralela en la que Meghan se separó de la Familia Real Británica, junto con su esposo, los Duques de Sussex decidieron firmar un trato con la plataforma de audio más grande y exitosa del mundo, con la que producirían una serie de podcast en los que Markle sería la anfitriona y se encargaría de entrevistar a personas influyentes, como fue el caso de Mariah Carey, Serena Williams (cuya vida fue plasmada en la película King Richard) y Trevor Noah.
El podcast llevaba por nombre Archetypes y durante su transmisión fue uno de los podcast más escuchados de la plataforma, puesto en ellos Meghan hablaba un poco sobre su perspectiva en algunas cosas, así como la manera en la que sobrellevó su estadía con la realeza; sin embargo, todo parece indicar que las cosas no iban de acuerdo a lo que ambas partes esperaban. Si bien, tanto Markle como Spotify anunciaron que la separación era mutua y que estaban felices con lo que habían logrado juntos, las fuentes cercanas a la duquesa tendrían otros datos.
Hemos acordado separarnos mutuamente. Estamos orgullosos de la serie que hicimos juntos.", se leía en el comunicado conjunto que fue publicado tanto en Spotify como en Archewell Audio, empresa de los Sussex.
De acuerdo con información publicada por la revista especializada Variety, este jueves, 16 de junio, lo que en realidad ocurrió es que Spotify no habría estado muy contento con el desempeño de Markle, puesto esperaban recibir más material por parte de la actriz, cosa que no ocurrió, así que, decidieron terminar con su relación por problemas de "baja productividad". Por su parte, Meghan estaría dispuesta a continuar con Archetypes, por lo que buscará otra empresa con la que pueda compartir su visión.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que un gigante del entretenimiento de molesta con Meghan o con Harry, puesto anteriormente se rumoreaba que la pareja tuvo un conflicto con los duques porque prometieron destapar varios secretos de la familia real británica, hecho que ocurrió con Netflix, empresa que no estaría feliz con la controversial pareja, por el bajo éxito que tuvo su docuserie Harry y Meghan.
Fuentes: Tribuna