Ciudad de México.- Durante la tarde de este sábado, 17 de junio, el actor de Vecinos y El Privilegio de Mandar, Eduardo Epaña, logró conmover a sus miles de seguidores en Twitter, después de compartir un mensaje para su novio, Ranferi Aguilar, quien perdió la vida hace 11 años luego de sufrir neumonía; de hecho, fue precisamente unas horas antes de que su pareja perdiera la vida que Lalo decidió salir del clóset de manera pública.
Eduardo España es uno de los comediantes más reconocidos de Televisa, quien a lo largo de los años ha logrado sacar más de una carcajada a las personas que lo han visto en shows como XHDRBZ u Otro Rollo, sin embargo, la vida de Lalo ha sido precisamente la más feliz del mundo, puesto hace más de una década su pareja, un joven prospecto a diseñador de modas perdió la vida tras padecer neumonía.
Te podría interesar
Si bien, los años han pasado y Lalo ha procurado continuar con su vida, enfocándose principalmente en desarrollarse como un actor completo, la realidad es que el famoso no ha olvidado a Ranferi en todo este tiempo y, prácticamente, año con año, le dedica al menos una publicación en la que le demuestra su amor, cariño y la gran huella que el joven, de 28 años, le dejó en su corazón, tal y como ocurrió durante la tarde de este sábado, 17 de junio, fecha en que Aguilar cumple 11 años de haber partido.
Querido Ran, hoy 11 años de tu partida (1985-2012). Abrazo tu esencia con todo el amor desde aquí hasta tu corazón. Gracias por todo lo vivido, disfrutado, compartido y aprendido juntos", señaló el actor.
La sinceridad de las palabras de Eduardo España lograron tocar el corazón de sus miles de seguidores en Twitter, donde varios de ellos le enviaron palabras de apoyo y ánimo, recordándole que Ran continuaría vivo en el corazón del propio Lalo, puesto él jamás se olvidaría de quien alguna vez fue su novio, algunos más aprovecharon la ocasión para compartir sus propias pérdidas con el intérprete de 'Germán Martínez'.
- Historia de amor de Lalo España y Ranferi Aguilar
Aunque Lalo España procuró mantener en secreto sus preferencias sexuales durante mucho tiempo, la realidad es que tras bambalinas el llegó a mantener una relación amorosa con Ranferi Aguilar, a quien conoció en un bar de la Zona Rosa y con quien tuvo una química inmediata; sin embargo, nunca pudo hacer público su amor porque temía la manera en la que la gente pudiera tomar el hecho de que pertenecía a la comunidad LGBTQ+.
Lalo llegó a contar en una entrevista para Yordi Rosado que Ranferi era sumamente comprensivo con su decisión de mantener su relación en las sombras, por lo que cada vez que acudían a un evento público, el joven procuraba mantenerse lejos de Lalo, pero luego de que el estado de Aguilar empeoró, Eduardo decidió hacer público que era gay, lamentablemente su novio perdió la vida a las pocas horas de esto.
Fuentes: Tribuna