Tepic, Nayarit.- La noche del pasado viernes, 2 de junio, Laura Bozzo se presentó a un antro de Tepic, Nayarit, con la finalidad de hacer una presentación como DJ, sueño que cumplió prácticamente después de participar en la segunda edición de La Casa de los Famosos, donde ganó gran popularidad entre el público joven, misma que no ha hecho más que crecer, puesto sus mezclas se convirtieron en éxito puro.
Todo ocurrió en el antro Arnold, sitio al que la famosa abogada se presentó con un a blusa de lentejuelas, un pantalón rojo, que también parece estar hecho de tela brillosa, así como unos tenis bastante joviales. La estrella de Laura en América, fue captada en un video corto donde se le aprecia haciendo algunas mezclas, al tiempo en el que aprovechaba uno que otro instante para bailar y disfrutar de su propia música.
Te podría interesar
Si bien, hubo gente que la criticó bastante por haber incursionando en la música electrónica, la realidad es que la señorita Laura se ha mostrado imparable e incluso aprovechó la ocasión para anunciar que visitaría otras ciudades de la república para hacer nuevas presentaciones, entre las que se encuentran Torreón, Veracruz y Culiacán, siendo esta última la que más entusiasmo parece causarle, ya que aseguró que se trataba de un sueño.
Gracias Tepic, Nayarit, por el recibimiento, los amo, la pasamos increíble en el Arnold. Me divertí muchísimo y gracias a mi hija, Alejandra de la Fuente, que me ayudó a mezclar la música. Muy pronto en Torreón y Veracruz, luego mi sueño Culiacán, pura Banda, Sinaloa. Cumpliendo un sueño pendiente, bendiciones.
- ¿Cómo fue que Laura Bozzo debutó cómo DJ?
Todo comenzó el pasado 31 de marzo, cuando la denominada abogada de los pobres se presentó en el antro Baby Club, de la Ciudad de México, sitio que es principalmente conocido por ser un centro de reunión de la comunidad LGBTQ+ y aliados de este movimiento. Laura confesó que desde hacía algunos años era su sueño convertirse en DJ y luego de salir de la Casa de los Famosos lo había conseguido.
En algunas imágenes del evento se puede apreciar que Laura se encuentra muy contenta y hasta cierto punto realizada, cosa que dejó en claro tras dar algunos comentarios sobre su experiencia, asegurando que se trataba de algo "único", así como creía que era lo "más hermoso que ha tenido en la vida". Bozzo aseguró que se trataba de la primera vez que se presentaba ante el público, pero esto no mermó sus ganas de hacerlo.
Por otro lado, declaró que aún se siente como una "niña", por lo que su principal meta en esta vida es continuar cumpliendo sus sueños, sin importar cuanto la critiquen las demás personas por el tema de su edad, incluso destacó que ese tipo de cosas no le importaban demasiado. Por otro lado, destacó que su participación en el reality show de Telemundo le dio una gran popularidad con los jóvenes, quienes hoy por hoy la ven como un icono de la cultura popular.
Fuentes: Tribuna