SHAKIRA

VIDEO: ¿Hicieron las pases? Shakira deja a sus dos hijos en casa de Piqué y regresa a Miami

La cantante Shakira volvió a su hogar en Miami tras unos días en Barcelona, pero sorprendió el hecho de que sus hijos se quedaron en España, algo que no se había visto antes

La cantante colombiana Shakira en el aeropuerto de MiamiCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Miami, Estados Unidos.- Luego de viajar a España, Shakira sorprendió al regresar a su hogar de Miami, Estados Unidos, pero sin la compaía de sus hijos Milán y Sasha. A pesar de que se creía que la cantante colombiana estaría una larga temporada en el país ibérico, debido a que viajó con muchas maletas, esta fue captada en el aeropuerto de Miami sin los pequeños, quienes se quedaron con su padre, Gerard Piqué.

Además de su pronto retorno al continente americano, la famosa de 46 años de edad impactó al aparecer con un look decantado por un estilo de inspiración futurista con sus originales gafas de sol de color rojo y negro de Dolce & Gabbana. Además, portaba pantalones anchos, una camiseta vintage de la banda de rock británica Genesis y un bolso modelo Wheel XS de la firma Balenciaga.

Conjuntamente, Shak llamó la atención por su pelo, que luce más largo que nunca y con un tono más rubio que el que llevaba anteriormente, cercano al cobrizo, por lo que, al verla, recuerda a la cantante de 2009. Previo a su regreso a Florida, se reveló que uno de los posibles motivos por los que viajó a España fue para reunirse con sus abogados con el objetivo de preparar el juicio con Hacienda, que se realizará en noviembre próximo.

Además de revelarse que este proceso legal podría cambiar por completo la vida de la colombiana debido a que Hacienda renunció a 51 testigos de los más de 140 que había propuesto al inicio del juicio, los cuales son en su mayoría amigos, conocidos y vecinos de la cantante del periodo en el que vivió con Piqué en la ciudad de Barcelona durante varios años.

Shakira está acusada de un supuesto fraude fiscal de 14.5 millones de euros, y su juicio está previsto para el 20 de noviembre de 2023, el cual constaría de 12 sesiones entre ese mes y el siguiente. Se dice que el proceso podría acortarse si la artista, para quien la Fiscalía pide 8 años y 2 meses de cárcel y una multa de 23.8 millones de euros, alcanza a última hora un pacto con las autoridades para aceptar una rebaja de condena a cambio de reconocer el fraude.

De acuerdo a Europa Press, la colombiana se reunió con su defensa, encabezada por el abogado Pau Molins, para ultimar los detalles de la estrategia que seguirá en el juicio, coincidiendo con su regreso a Barcelona. El magistrado encargado del caso, José Manuel del Amo, se reunió hace varias semanas con la Fiscalía, la defensa de la cantante y la Abogacía del Estado para planificar el juicio.

Fuente: Tribuna