Dubái.- Casi parece que fue ayer cuando varios niños disfrutaban de ver la película Juego de Gemelas, donde Lindsay Lohan, una joven promesa de la actuación, aparecía por partida doble; sin embargo, los años no pasan en vano y la joven estrella de Hollywood tuvo un tumultuoso crecimiento, en el que probó desde las mieles del éxito hasta las consecuencias que éste suele traer con los excesos y adicciones.
Ahora, tras varios años del estreno de Chicas Pesadas y luego de que Lindsay protagonizara una gran cantidad de escándalos, la pelirroja y su esposo, un banquero de origen libanés, identificado como Bader Shammas, se han convertido en padres de manera oficial. La noticia trascendió después de que el representante de la actriz emitiera un comunicado a través del medio de farándula estadounidense Page Six.
Te podría interesar
Si bien, apenas hace 4 meses, la actriz de Un viernes de locos y Golpe de suerte, anunció con una publicación de Instagram que estaba esperando un bebé, la realidad es que la famosa ya tendría su estado de gestación un tanto avanzada, al grado en el que, en días recientes, la celebridad hollywodense anunció el nacimiento de su bebé, quien llevará por nombre Luai, que significa "protector" o "escudo".
Según información del mencionado medio, el pequeño habría nacido en Dubái, sitio en el que la actriz vive junto a Bader Shammas. De acuerdo con el representante de la famosa: "La familia está locamente enamorada". Cabe señalar que, hasta el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento del niño, tampoco se sabe su sexo, pero se percibe que podría tratarse de un varón, dado al significado de su nombre.
Algunas personas de la farándula estadounidense ya se han manifestado emocionados por el nacimiento del primogénito de Lindsay, entre ellos se puede mencionar a Amanda Seyfried, quien coprotagonizó con Lohan, Chicas Pesadas, la rubia mencionó que se trataba de una "maravillosa noticia"; por otro lado, Paris Hilton, quien es gran amiga de la pelirroja, escribió en la sección de comentarios de las redes sociales de la actriz: "¡Felicidades, amor! Me alegro mucho por ti. ¡Bienvenida al club de las mamás!".
En el año 2022, Lindsay Lohan relató para la revista Interview que tenía el anhelo de convertirse en madre y que es una charla que ya había mantenido con su esposo. También mencionó que le agradaba la idea de criar a su hijo en Dubái, ya que se trataba de un lugar sumamente seguro y con un buen nivel educacional para los menores. La famosa declaró que la exclusiva metrópoli era un sitio "extraordinario".
Fuentes: Tribuna