California, Estados Unidos.- Durante la jornada de este martes, 17 de julio, trascendió la noticia de que Ariana Grande y Dalton Gomez se habían divorciado, esto después de que la estrella de Victoriuos fuera captada sin su anillo de compromiso en el campeonato de Wimbledon, sentada junto al protagonista de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, y uno de los actores de Bridgerton.
Si bien, esta noticia impactó a los fans de la cantante de Thankyou Next, la realidad es que esto recordó a la inesperada forma en la que nació su romance con Gomez, la cual recordaremos a continuación. Aunque Ariana es una de las estrellas de la música más exitosa de los últimos tiempos, la realidad es que la famosa no la ha pasado tan bien en cuanto a los temas del corazón se refieren, tan solo justo antes de conocer a Dalton, ella había terminado su relación con Pete Davison, del programa Saturday Night Live, con quien llegó a estar comprometida.
Te podría interesar
Tiempo después de esto, la protagonista de Sam & Cat conoció a Dalton, quien es un agente de bienes raíces que maneja a clientes VIP, de la talla de Miley Cyrus y Scooter Braun, cuyo nombre quizás no te suena, pero se trata del representante de Ariana Grande. De hecho, fue gracias a este trabajo que Gomez conoció a la famosa, cuando se disponía a comprar una mansión en Montecito, California, en el año 2020.
Según se dice, el flechazo entre la pareja ocurrió casi de manera instantánea, justo a vísperas de que comenzara la pandemia del Covid-19 a nivel mundial, aunque esto no impidió que la pareja continuara conviviendo, mientras que para el año 2021, ambos decidieron sellar su unión con una boda íntima y secreta en la casa de la cantante en Montecito, California. Solo asistieron 20 invitados, entre familiares y amigos cercanos. La ceremonia fue descrita como "pequeña y dulce", con una decoración floral y velas que crearon un ambiente mágico.
Ariana compartió algunas imágenes de su gran día en Instagram, donde se la pudo ver luciendo un vestido blanco de Vera Wang, un velo con un lazo y unos tacones altos de Louboutin. Dalton, por su parte, vistió un traje negro de Tom Ford. La pareja se dio el "sí, quiero" bajo una cúpula de flores colgantes. Aún a la fecha se pueden encontrar algunas fotografías de las nupcias de Ariana y Dalton en Internet.
Cabe señalar que Ariana fue captada por primera vez sin su anillo de bodas en el mes de abril, lo que encendió las alarmas entre sus fans; sin embargo, todo se tranquilizó cuando la cantante de 30 años compartió un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde incluyo una fotografía de su boda, en color blanco y negro, aunque parece ser que, para este momento, la pareja y estaba teniendo problemas.
Fuentes: Tribuna