Los Ángeles, Estados Unidos.- Aunque parecían ser una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula en Estados Unidos, y tras varios de especulaciones de ruptura, Sofía Vergara y Joe Manganiello no solo confirmaron su separación hace un par de días, sino que revelaron al mundo que se encontraban en proceso de divorcio y que la decisión había sido tomada en común acuerdo.
Y aunque el anuncio del rompimiento ha conmocionado a algunos de sus seguidores y al espectáculo, la realidad es que las personas cercanas a la pareja ya sabían que el matrimonio atravesaba por momentos difíciles. "Joe y Sofía se separaron porque vivían vidas diferentes. No hubo engaño ni nada por el estilo. Ambos se dieron cuenta de que rara vez estaban en la misma página", dijo una fuente a Us Weekly.
Te podría interesar
Según el íntimo de la expareja, los cercanos a ellos sabían que habían estado luchando por recuperar su relación, debido a que Vergara, de 51 años de edad, es "muy sociable", pues disfruta de fiestas y viaja con amigos, mientras que Manganiello, de 46 años, es "más hogareño". Al mismo tiempo, el allegado a Sofía y Joe confesó que el truene no es reciente, por lo que luego de las primeras especulaciones sobre su separación, es que decidieron confirmarlo.
"Ella preferiría salir con amigos y él preferiría quedarse en casa, así no pasarían mucho tiempo juntos. Han estado viviendo vidas separadas durante aproximadamente 1 año, así que era hora de cancelar las cosas", detalló la fuente. Los incondicionales de los intérpretes comenzaron a rumorear con esta situación luego de que el estadounidense compartió una publicación de cumpleaños muy escueta para la colombiana el pasado 10 de julio: "¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!".
Una semana más tarde, ambos anunciaron su separación con el siguiente mensaje: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas". Debido a que Sofia Vergara y Joe Manganiello manifestaron que están en los mejores términos para poner fin a su romance, es que se espera que su divorcio se conduzca de forma tranquila y buscando el bienestar de los dos.
- Lo motivos de la ruptura
De la misma manera, un amigo cercano a los famosos reveló las causas de la ruptura y lejos de lo que muchos pueden pensar no se trató de una tercera persona y mucho menos de falta de amor. Según información publicada por la revista People, tanto Sofía como Joe vivieron durante 7 años, el tiempo que duró su matrimonio, en un romance de película, pero increíblemente el tiempo y la monotonía apagaron la llama de la pasión entre ellos:
"Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan", dijo la fuente. Esas pequeñas diferencias fueron haciéndose cada vez más grandes y dañaron la relación hasta el punto de que los dos coincidieron en que era mejor separarse: "Ellos tenían diferencias sobre cómo deberían avanzar sus vidas y eso causó estrés", agregó.
Pero, antes de tirar la toalla, la pareja hizo varios intentos por salvar su matrimonio, por desgracia sus metas y prioridades ya no compaginaban con una vida juntos: "Han estado distanciándoselo desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas".
Fuente: Tribuna