BARBIE

'Barbie' podría acumular millones de dólares, según Margot Robbie; en México ya hay fila para verla

A horas del estreno de la película 'Barbie', la actriz Margot Robbie adelantó que la cinta recaudará millones de dólares en taquillas; en México ya hay filas en cines para verla

Margot Robbie asegura que la cinta 'Barbie' recaudará millones de dólares en taquilla; en México ya hay filas en cines para verla Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El reloj está por llegar al final de la cuenta regresiva para ver, por fin en la pantalla grande, la cinta Barbie dirigida por la actriz y cineasta Greta Gerwig, proyecto protagonizado por el actor Ryan Gosling y la actriz Margot Robbie quien ha impactad en cada alfombra roja con el atuendo de esta popular muñeca creada por Mattel y lanzada al mercado a finales de la década de los 50. Si bien esta marca registrada ha acumulado millones de dólares por cada muñeca y accesorio vendido, para la famosa encargada de personificarla también es un hecho que en el primer fin de semana de estreno la recaudación en taquillas será de millones de dólares.

Foto: Twitter 

Cabe estacar que especialistas en el séptimo arte ya han tenido la oportunidad de ver la cinta a modo de permitir al publico saber qué calificación obtuvo. La mayoría de ellos la han calificado como un proyecto "deslumbrante" que secundaria la postura de la actriz respecto a la cantidad de dinero que logre recaudar solo en los primeros días de su estreno mundial. Según la famosa, quien además se desempeña como productora de esta cinta, la cantidad que Barbie consiga junta en su primer fin de semana puede ser de hasta mil millones de dólares.

Creo que les dije que ganaría mil millones de dólares, que tal vez estaba sobrevendiendo, pero teníamos una película que hacer, ¿de acuerdo?", expresó.

A pesar de la cantidad tan exorbitante de dinero que la cinta puede llegar a reunir, Margot Robbie de 33 años de edad, reconoció en el marco del estreno mundial que quizá sí se trate de una cantidad muy descabellada que al final sí puede romper récords en taquilla especialmente porque s trata del primer live-action de unos de los productos más populares a nivel internacional. Será hasta dentro de unos días cuando se sepa cuánto recaudó ya que además hay otros estrenos importantes como es el caso de la cinta Oppenheimer.

Foto: Twitter 

En México ya hay fila

El estreno mundial oficial de la película Barbie será el próximo viernes 21 de julio, motivo por el cual complejos cinematográficos en todo el mundo comenzaron a vender los accesos desde hace varias semanas y en el caso de México no fue la excepción. Medios de comunicación nacionales e internautas en diversas plataformas digitales han reportado que en diversos complejos cinematográficos es común ver a gente haciendo fila en los cines de diversas partes del país usando outfits en color rosa, al tiempo que muchos portan también,  ya sea una muñeca o un ‘Ken’ fabricados por Mattel.

En el caso de los cines ubicados en el centro comercial Fórum Buenavista localizado en la alcaldía Cuauhtémoc, tanto los boletos como los souvenirs a Dock a esta película se reportaron agotados desde hace varios días. En el caso de los artículos oficiales del filme se había informado que la venta sería a partir del próximo viernes 21 y por ello internautas han denunciado que se llevó a cabo una venta anticipada sin ser previamente anunciada en los canales de comunicación oficiales.

Foto: Twitter 

Con todo el fenómeno creado por esta película, se estima que durante las primeras horas del próximo lunes 24 de julio se reporte una ganancia millonaria tan sólo de la venta de boletos ms no de los artículos oficiales de esta muñeca. Cabe destacar que las ganancias se reportarían a nivel internacional, por lo cual en el caso de México se necesitará que las autoridades competentes arrojen cuál fue la derrama económica, ya que es común que en cualquier parte del país se observe una alta fiebre no sólo tanto por la película como por el producto estrella de esta marca de juguetes.

 

Fuente: Tribuna