Ciudad de México.- El libro de Anabel Hernández, Las Señoras del Narco: Vivir en el Infierno ha dado mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo, pues a través de una investigación expuso los presuntos vínculos entre reconocidas celebridades con algunos narcotraficantes y el nombre de Raquel Bigorra salió a relucir entre una larga lista.
De acuerdo a la autora, la cubana se habría relacionado sentimentalmente con Fernando López Salinas alías 'El Tamalito', quien presuntamente ya no sabía qué hacer con su dinero que se desvivió en llenarla de lujos como bolsos de marca, autos deportivos y hasta una casa en una zona residencial de la CDMX, lo cual escandalizó a la opinión pública.
Tas hacerse pública su relación con el colaborador del Cártel de los Beltrán Leyva, la exintegrante de La Casa de los Famosos México rompió el silencio y frente a las cámaras de Berenice Ortiz reconoció que conoció al 'Tamalito' hace varios años, aunque desconocía su apodo y aseguró que nunca tuvo una relación sentimental como se asegura, pero sí de trabajo.
Sí conozco a esta persona, no por el sobrenombre, lo conozco como el licenciado Fernando. Lo conocí cuando estuve trabajando en ese centro nocturno, que trabajé una temporada larga como he trabajado en otros centros nocturnos", declaró.
Además, la conductora señaló que no fue nada oculto ya que el centro Gabanna no era exclusivo e incluso ahí llegó a dar entrevistas: "No era un lugar escondido, era un lugar en donde invitábamos a la prensa, teníamos presentaciones de discos, era un lugar súper... hasta donde yo supe, dentro de la ley; todo muy formal, ahí trabajábamos los artistas y cantábamos, yo tuve mi show".
La estrella de la televisión, indicó que como muchas otras celebridades trabajó en dicho lugar y era poca la relación que tenía con el narcotraficante y aunque no reveló si sabía en ese momento a lo que se dedicaba dijo: "Claro que lo conocía, claro que lo veía todas las semanas, ahí estaba, pero no es algo que me espante, esto también es show", aseveró.
A Bigorra no le molesta que Anabel la haya mencionado en su obra, pero dijo que le hubiera gustado que le preguntara su versión y hablara del espectáculo que presentaba, pero en lo que no está de acuerdo es en que se diga que su casa fue un regalo ya que asegura la sacó con un crédito y con su trabajo pudo pagarla: "No me quita el sueño. Que digan que alguien me daba regalos tampoco me quita el sueño, pero me incomoda porque mi trabajo me ha costado".
Fuente: Tribuna