Aspen, Colorado.- En esta Semana Santa 2021, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se fue a vacacionar a las montañas de Aspen, por lo que los comentarios y críticas de usuarios de Internet no se hicieron esperar.
A través de su Instagram, Carolyn Adams, esposa de José Ramón, compartió fotos en donde se les aprecia a ella y a su familia en el sitio turístico de Estados Unidos. Pese a que su cuenta es privada, las imágenes ya han sido filtradas por toda la red.
Te podría interesar
Las críticas más recurrentes hacia el hijo mayor del mandatario de México, se han centrado en el dinero con el que financió el viaje, adjudicando que fue "patrocinio de la 4T". Otros comentarios hacen alusión a la pandemia por Covid-19 y al "quédate en casa", frase y recomendación del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell.
José Ramón y sus hermanos son empresarios; tienen una fábrica de chocolate y fabrican cervezas artesanales y refrescos. Pese a que al hijo mayor de AMLO se le ha vinculado con un gran poder en la política, él únicamente ha ostentado a cargos al interior del partido de Morena.
Fuente: Instagram @carolyn121212