Barcelona, España.- En medio de las críticas por la creación de la Super Liga de Europa, solo hay dos clubes que se mantienen con la idea de preservar este torneo: Real Madrid y Barcelona. Y fueron los 'culés' los que este jueves 22 de abril expusieron en un comunicado su postura sobre esto.
A través de redes sociales y de sus páginas oficiales, el FC Barcelona comunicó su intención de mantener viva la competición que en los últimos días ha levantado gran polémica y de la cual ya se han desligado equipos como Manchester United, Manchester City, Juventus, AC Milan, entre otros.
Te podría interesar
La Junta Directiva del FC Barcelona aceptó, con carácter de máxima urgencia, formar parte, en calidad de Club fundador, de la Superliga, una competición que tiene como premisa mejorar la calidad y el atractivo del espectáculo".
La directiva blaugrana justificó su permanencia en la Super Liga en la idea de garantizar "la sostenibilidad financiera" y en el espectáculo para los aficionados.
Finalmente, el FC Barcelona pidió comprensión y respeto a la decisión tomada por la directiva.
El FC Barcelona actuará en todo momento con criterios de prudencia y pide la máxima comprensión, respeto y hasta paciencia a la masa social del FC Barcelona y a toda la opinión pública.
Fuente. Staff