Ciudad de México.- Tras el intercambio de ataques en territorios fronterizos que ha dejado decenas de muertos en ambos lados, el gobierno de México expresó su consternación por la situación entre Israel y Palestina, por lo que hizo un llamado a cesar de inmediato la confrontación.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), hizo un llamado a todas las partes para lograr el cese inmediato de toda acción que ponga en peligro la vida y la seguridad de la población civil.
Te podría interesar
México exhorta a las partes involucradas a dejar de lado la confrontación, así como a adoptar medidas que contribuyan a la reducción de la violencia. También hace una invitación al diálogo", detalló la cancillería.
En el comunicado publicado a través de sus redes sociales a nombre del gobierno de México, expresan sus condolencias por todas las personas fallecidas en los episodios más recientes de violencia que se han suscitado en el conflicto que inició con el lanzamiento de misiles sobre Jerusalén el fin de semana pasado.
Fuente: Milenio