Tepetitán, Sinaloa.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo espacio en su gira por Sinaloa para disputar un breve juego de beisbol donde presumió su triunfo, mientras aseguró que ese es el mejor deporte que hay.
AMLO, quien viajó a la entidad para visitar la presa Picachos, se dio tiempo de tomar el bat y mantener un poco el suspenso, pues mientras le lanzaban la pelota, él dejó pasar varios pases hasta que consiguió conectar uno.
Te podría interesar
- Política y Economía
AMLO: Esta es la radiografía de sus 'Mañaneras', ¿Cuál es la frase favorita del presidente?
- MÉXICO
"Publicidad": AMLO responde a acusación de Movimiento Ciudadano sobre asesinato de Abel Murrieta
- MÉXICO
Responden a AMLO: INE buscó castigar entrega de tarjetas en 2017, pero no tuvo éxito
De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y... ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!", escribió en su cuenta de Twitter.
Tras conseguir batear la pelota, el mandatario corrió por el campo levantando los brazos en señal de triunfo, sin embargo no consiguió terminar la carrera por gritar que el béisbol "es el mejor deporte".
Acto seguido, los presentes corrieron detrás del mandatario quienes le pidieron una foto del recuerdo, acto al que él no se negó provocando que todos los presentes se conglomeraran para aparecer en la instantánea, por lo que quedó de lado la sana distancia.
Fuente: Twitter @lopezobrador_