MÉXICO

Él es Omar Peralta, el enfermero que ayudó a los afectados del Metro tras ser testigo de la tragedia

Mediante redes sociales comenzó a circular la historia de Omar Peralta, un joven enfermero que le tocó ser testigo de la tragedia en el Metro Olivos

Omar Peralta ayudó a las víctimas de la tragedia del MetroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular la historia de Omar Peralta, un joven enfermero que le tocó ser testigo de la tragedia en el Metro Olivos, la cual lo llevó a tener que ayudar a todo el que requiriera primeros auxilios.

Según datos de algunos usuarios de redes sociales Omar venía saliendo de su trabajo cuando le tocó ver la caída del metro, por lo que decidió emplear sus conocimientos de enfermería para ayudar a los lesionados.

Tras la difusión de las imágenes en las que se le ve canalizando a una mujer, muchos comenzaron a reconocer su verdadero amor por su vocación, debido a que la empleó de forma solidaria y desinteresada.

Hasta el momento se sabe que Omar es un empleado del IMSS, quien estuvo hasta altas horas de la madrugada apoyando en lo que se necesite pues fueron más de 70 lesionados y los paramédicos no se daban abasto.

Por ahora se han contabilizado 22 lamentables muertes, cifra que aumentó de 12 en las últimas 10 horas, luego de que no resistieran las severas lesiones.

 

Fuente: Staff