Ciudad de México.- Este lunes 7 de febrero, parte de México suspenderá sus actividades debido al asueto correspondiente al Día de la Constitución, por lo que los bancos no abrirán ese día y sus empleados disfrutarán de un fin de semana largo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- MÉXICO
López Obrador agradece apoyo de Ken Salazar, embajador de EU en México, sobre Reforma Eléctrica
- MÉXICO
AMLO lamenta la muerte de Alberto Baillères: "Uno de los más importantes empresarios de México"
- MÉXICO
Agresión a Nezahualcóyotl Cordero: AMLO promete 'cero impunidad' en ataques a periodistas
Por tal motivo, los ciudadanos habrán de preparar con anticipación sus pagos y cobros pendientes para evitar problemas en sus trámites.
La Asociación de Bancos de México (ABM) señala en su calendario oficial que todas las sucursales bancarias permanecerán cerradas el 7 de febrero, por lo que invitó a los ciudadanos a preparar con tiempo sus operaciones bancarias.
Sin embargo, indicó que se podrán realizar ciertas transacciones a través de los cajeros automáticos o bancas electrónicas, digitales y telefónicas, las cuales están disponibles las 24 horas del día, durante todo el año.
Además, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros indica que, si una fecha límite de cierto pago corresponde a un día inhábil, este se podrá realizar sin problema alguno o cargo extra al día hábil siguiente.
Fuente: adn40