Ciudad de México.- La magia de la Navidad regresa a la Ciudad de México, a la alcaldía Cuauhtémoc para ser específicos, se trata de una de las demarcaciones con más tradiciones de la capital, donde cada año se celebran las fiestas decembrinas de la mejor manera. Es por ello que la alcaldesa, Sandra Cuevas, ya dio toda la información sobre lo que se organizará a partir del 1 de diciembre en la demarcación a su cargo.
Fue a través de un video en redes sociales donde Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, presentó la cartelera de Navidad en la demarcación, cuyo único objetivo es unir a las familias capitalinas y rescatar el espíritu navideño entre los asistentes. Con ello también se fomenta la convivencia entre los vecinos de la alcaldía, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las sorpresas preparadas.
Te podría interesar
“Queremos convivir con todas y con todos ustedes, queremos que nos veamos como lo que somos una gran familia, así que los invitamos a nuestras diferentes actividades”, dijo Sandra Cuevas
Posadas, árboles de Navidad y sorpresas en la Cuauhtémoc
Sandra Cuevas aseguró que se organizarán diferentes posadas y se tiene programado el encendido del árbol de Navidad de la demarcación el próximo 1 de diciembre, acto que será amenizado por un concierto que los asistentes disfrutarán; sin embargo, no especificó el nombre del artista o agrupación que se presentará en la explanada de la demarcación. Asimismo, se realizará una Mega Posada el próximo 10 de diciembre.
Por otro lado, la alcaldía Cuauhtémoc tendrá ocho árboles de Navidad más, los cuales se encenderán en ocho colonias de la demarcación y serán acompañados por nacimientos gigantes. Por lo anterior, Sandra Cuevas pidió a la población no olvidar la Carrera del Pavo en donde todos los participantes al final de este evento deportivo, al llegar a la meta, se llevarán un pavo para cenar en familia en estas fiestas decembrinas.
La Carrera del Pavo inició en la administración de Sandra Cuevas quien logró la suma de voluntades para garantizar que los participantes se llevaran un pavo por familia para ser preparado en Noche Buena o Año Nuevo. Finalmente, detalló que se tienen más de 80 posadas programadas con la intención de “estar con ustedes, dejarles lo mejor del Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc y convivir en familia, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todas y a todos, que Dios los bendiga”.
Fuente: Tribuna