Ciudad de México.- En un ambiente festivo total y lleno de música, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inició con los festejos navideños en la demarcación, por lo que esta noche realizó el encendido del Árbol de Navidad en la demarcación, lo anterior en compañía de Alfredo Ríos ‘El Komander’, quien fue el encargado de amenizar con música el evento, al cual asistieron miles de personas residentes de la demarcación.
Fue en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc donde el encendido del Árbol navideño tuvo lugar, con este evento, Sandra Cuevas inició de manera formal las actividades decembrinas Los vecinos de la demarcación capitalina abarrotaron la explanada y disfrutaron de tres horas de música, baile y juegos de la mano del Komander. Asimismo, la pirotecnia no podía faltar y el cielo se iluminó. Todo esto en un contexto lleno de esferas, personajes animados, suéteres y gorros navideños.
Te podría interesar
La alcaldesa Sandra Cuevas envió un breve mensaje a los asistentes en el que destacó el objetivo del encuentro: “venimos esta noche a rescatar el espíritu navideño”. Arrancamos las festividades para la llegada del Niño Jesús en Navidad, de acuerdo a las tradiciones mexicanas, pero también nos vamos a ir contentos este último año”, destacó Sandra Cuevas al referirse al último año de su gestión al frente de la demarcación capitalina.
“Nos vamos felices de haber convivido, de haber conocido a tanta gente maravillosa”, subrayó.
En el mensaje destacó la importancia de los sueños e instó a la población a luchar por ellos para convertirse en la persona que desean para el futuro. “Son nuestros sueños; por ello luchen por lo que ustedes deseen, sueñen en grande, hagan lo que su corazón les diga aunque a veces otros no estén de acuerdo ya que no venimos a este mundo a complacer a nadie”, comentó ante la mirada de cientos de asistentes en la demarcación.
“Venimos a ser felices, a dar gracias todos los días por estar vivos y completos”. El Árbol de la alcaldía Cuauhtémoc iluminó la explanada y los asistentes no dudaron en tomar las mejores fotografías. Por último, Sandra Cuevas pidió a los asistentes darse “un abrazo muy fuerte” y les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Fuente: Tribuna