Ciudad de México.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, de nueva cuenta se ha colocado en 'el ojo del huracán', esta vez no por los operativos que pone en la demarcación que encabeza y donde hace uso de la fuerza para acabar con el ambulantaje, sino porque ahora internautas la han criticado y hasta tachado de tener exceso de egolatría, ya que en un evento público, la funcionaria aseguró estar enamorada de sí misma, lo que para muchos era obvio pues suele poner imágenes de grandes dimensiones de su persona ya sea en oficinas de Gobierno o hasta edificios públicos.
La funcionaria, quien ahora sabemos ya no busca ser jefa de Gobierno de la CDMX sino que ahora se ha enfocado en convertirse en la nueva titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lugar que actualmente ocupa Omar García Harfuch, encabezó un evento donde, en un intento de explicar qué es el amor propio, se usó como ejemplo demostrando qué tan alta está su autoestima. Lo malo es que con ello, se volvió blanco de críticas en redes sociales.
Te podría interesar
Cuevas Nieves expuso ante los presentes que, en caso de no ser ella misma, le encantaría aspirar a ser una mujer como actualmente es. Por ello, fue que aseguró que está enamorada de sí misma y así, pidió a los presentes tener le mismo sentimiento por sí mismos. Tras las declaraciones, se enfocó en asegurar después que es por tanto amor que también se ha enfocado en buscar ser una buena alcaldesa y trabajar más por los resientes de dicha demarcación.
Y no de broma, eh, si yo no fuera Sandra Cuevas, yo amaría a Sandra Cuevas, quisiera a una mujer como Sandra Cuevas, yo amo a Sandra Cuevas, estoy enamorada de Sandra Cuevas, así ustedes, ámense", dijo.
La funcionaria en el pasado ha sido criticada por recibir flores que supuestamente eran enviados por su novio aunque después se dijo, era ella las que la mandaba a su oficina. Ante estos rumores, en redes sociales se hizo viral un video donde apareció con RuAbogado, un creador de contenido que se ha hecho viral en la red social TikTok donde hace denuncias y hasta ayuda a sus millones de seguidores con temas de índole penal.
La alcaldesa y el creador de contenido subieron un video a bordo de un automóvil donde Rubén Arenzana, nombre real del tiktoker, le besa la mano mientras ella lo observa muy emocionada. Aunque no se confirmó si en realidad había una relación entre ambos, el pasado 4 de junio se hizo viral un video donde la funcionaria apareció en la Plaza de Garibaldi besándose con el que dijo, era el amor de su vida y claro, no era el abogado quien salto a la fama tras ser detenido en la CDMX.
El hombre al que besaba apasionadamente mientras disfrutaba una noche de diversión, se trata de Ernesto Alonso de Rosas, supuesto novio de la funcionaria por muchos años y con quien ella misma dijo, ha tenido que hacer frente a varios altibajos; on obstante, insistió en que es él a quien realmente ama aunque al parecer no tanto como a ella misma y por lo que desde hace varias horas se mantiene en tendencia en las plataformas digitales.
Fuente: Tribuna