EMPRESARIO

José Kaún Nader sustituye a Carlos Bremer como director general de Value Grupo Financiero

A horas de que se notificara el fallecimiento de Bremer, Vale Grupo Financiero comunicó que ya se tenía un reemplazo para el director

El empresario murió este 5 de enero
Escrito en MÉXICO el

Estado de México.- Después del fallecimiento de Carlos Bremer este 5 de enero, Value Grupo Financiero comunicó que José Kaún Nader asumirá de manea interna las funciones del director general de la empresa y su subsidiara Value Casa de Bolsa. Asimismo, se detalló en la información que el Consejo de Administración sesiona para ratificar el nombramiento, hecho que ocurrirá en los próximos días.

Kaún Nader tiene realizó estudios de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, resaltó Value Grupo Financiero. Cabe destacar que también se precisó que el nuevo director también estuvo a la cabeza de Promoción de Value Casa de Bolsa desde finales de 1993. Además, para legitimar el cargo, expusieron que Nader ha llevado a cabo actividades de dirección general en los últimos años.

 

Mientras el empresario Carlos Bremer Gutiérrez estaba enfocado en la elaboración de estrategias y actividades enfocadas en relaciones públicas, Nader tenía a su cargo la operación día a día del grupo financiero. En el comunicado se explicó que al realizar estas funciones, el nuevo director contó con la colaboración de un equipo que formaba parte del grupo financiero desde hace más de 20 años.

Agregaron que Kaún es accionista y consejero propietario de Value Grupo Financiero y de sus entidades financieras subsidiarias desde hace 30 años, además de contar con una amplia experiencia de más de 40 años en el sistema financiero mexicano. Carlos Manuel Bremer era hasta el día de hoy, el presidente del consejo de administración y director general de Grupo Financiero Value, que también era conocido por aparecer como uno de los "tiburones" del programa de TV Shark Tank México.

Bremer falleció a los 63 años, fue durante casi toda su vida un hombre de negocios que aprovechó las oportunidades que ofreció el boom financiero en México durante los ochentas. Cabe destacar que de ese momento salió una generación de empresarios financieros que crearon casas de bolsa, que durante esa década colocaron a Nuevo León como el "Wall Street Mexicano". En una entrevista, confesó que cuando era pequeño le gustaba ahorrar dinero de artículos que compraba para revenderlos.

Fuente: Tribuna