Ciudad de México.- Se espera tráfico en CDMX para este lunes 4 de noviembre, debido a las diferentes marchas, bloqueos y movilizaciones que se tienen programadas durante el día en la capital, sobre todo en la zona centro y paseo de la reforma. Es por ello que las autoridades de la Ciudad de México piden a los automovilistas tomar las medidas de precaución necesarias para no quedar varados en los embotellamientos.
En la Cuauhtémoc, la Plataforma Para la Solidaridad de México Palestina se reunirá a las 16:00 horas en la Embajada de Estados Unidos de América, en Av. Paseo de la Reforma No. 305. Se trata del movimiento “Sembradío de cadáveres”, con el fin de exigir al Gobierno de los Estados Unidos de América detener el financiamiento al ejército israelí, un alto a la guerra y el genocidio en contra los pueblos de Palestina, Irán, Siria y Yemen, así como demandar al Gobierno de México el cese de las relaciones políticas y diplomáticas con Israel
Te podría interesar
En la Benito Juárez, la Comunidad Indígena Otomí Residente en la Ciudad de México se reunirá a las 17:00 horas en el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), en Av. México Coyoacán No. 343, Col. Xoco, Alc. Benito Juárez. Tendrán una reunión de coordinación para impulsar acciones en contra de las agresiones de las que son objeto los pueblos originarios y las comunidades zapatistas.
Por otro lado, en la Cuauhtémoc, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad se reunirá a las 06:00 en Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico. Se reúnen tras 5 años de impunidad ante la masacre la familia que se efectuó en los límites entre Chihuahua y Sonora, exigen a la Ejecutiva Federal retome el caso, ya que ninguno de los detenidos ha sido sentenciado por el delito de homicidio.
El: Colectivo “Plataforma 4:20” se reunirá en el Monumento a la Madre, en James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael, Alc. Cuauhtémoc. Se trata de un evento político cultural e instalación de mesas informativas para promover su demanda al derecho del libre desarrollo de la personalidad; así como respeto a los derechos humanos de la comunidad LGBTTTIQ+ y de los consumidores de cannabis.
Fuente: Tribuna