Ciudad de México.- La fiebre por el futbol americano está a todo lo que da entre los habitantes de la Ciudad de México, ya que este domingo en punto de las 17:30 horas se juega el Super Bowl LVIII, razón por la cual los capitalinos se preparan para vivir la emoción del evento deportivo del año. Si buscas un restaurante con buen ambiente, comida deliciosa y pantallas gigantes para no perderte ni un solo detalle del partido, hay excelentes opciones en la urbe.
El Super Bowl entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco está a solo unas horas, por lo que ahora se recomiendan los mejores restaurantes de CDMX donde los aficionados disfrutarán del Super Bowl 2024. La edición LVIII se realizará este domingo 11 de febrero y se trata del mejor pretexto para reunirse con los amigos y disfrutar juntos de este esperado evento deportivo.
Te podría interesar
¿Dónde ver el Super Bowl 2024 en la CDMX?
Como ya es toda una tradición en México, cada año millones de seguidores del futbol americano esperan con ansias febrero para disfrutar del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo. Es un momento para reunirse con los amigos y la familia para ver juntos quién levanta el Vince Lombardi, ¿Chiefs o 49ers? Es por ello que ahora se presentan las mejores recomendaciones para disfrutar del gran juego.
NFL Super Bowl Experience México 2024
La opción obligada es la NFL Super Bowl Experience México 2024, evento que se realizará en Campo Marte, desde las 10:00 y hasta las 23:00 hrs, será el espacio destinado para esta fiesta especial. Se ofrecerá comida deliciosa, muestras artísticas y diversas actividades para probar tus habilidades en esta justa deportiva. La experiencia tiene un costo de $499 MXN adultos y $249 MXN los pequeños, pero no incluye las comidas.
Otra gran opción es el Salón Corona, en su icónica la sucursal del Centro Histórico, donde se podrá disfrutar este domingo del Super Bowl LVIII. Finalmente, una gran opción es el restaurante Pinche Gringo en la colonia Narvarte Poniente, Es un evento muy especial que debe de experimentarse como un ritual al estilo texano, se ofrecen tragos, carnes, bebidas sin alcohol y excelentes acompañamientos.
Fuente: Tribuna