Tenango, Estado de México.- Los hoteles son lugares a los que, usualmente, la gente suele llegar a descansar durante un largo viaje. Si bien, pueden ser vistos como lugares de relajación, también han sido asociados al terror por la gran cantidad de hechos paranormales que han llegado a ser captados en este tipo de establecimientos, no por nada obras como El Resplandor han llegado a tomar estos sitios como escenario principal para sus historias.
El pasado 30 de abril, una mujer demostró que no es necesario viajar al macabro Overlook para vivir una experiencia aterradora. Los hechos ocurrieron en el Hotel Juchitepec, ubicado en el municipio de Tenango en el Estado de México, sitio en el que una mujer asegura que una persona, identificada como Irma, le dijo que alguien se encontraba en el interior de la habitación número 30, lo que la llevó a investigar qué ocurría.
Te podría interesar
En el video, que se viralizó rápidamente en TikTok, la fémina cuenta que se sintió extrañada por lo que le dijo Irma, puesto la habitación se desocupó por la mañana e incluso, ella afirmó que fue a realizar las labores de limpieza; debido a ello se apresuró a investigar. Ya desde un inicio, se puede apreciar que una persona está asomada por la ventana, algo que llama la atención de la fémina de forma poderosa, porque ella sabe a la perfección que en el lugar no debía haber nadie.
En un segundo video se aprecia que la mujer se acerca lo más que puede a la ventana con tal de captar la imagen y una vez cerca, se aprecia el pálido rostro de una persona, cuyas cuencas de los ojos están negros, mientras que su boca parece una pronunciada sonrisa; incluso en determinado momento, pareciera que este ser se percata de que lo están observando y desaparece un momento a otro, cosa de la que la administradora no parece percatarse.
La mujer decide que lo mejor es ir a ver si hay alguien en la habitación, pero al ingresar se percata de que ésta se encuentra vacía. Asimismo, la fémina muestra que la persona no podría asomarse desde donde lo hizo, puesto en esa zona de la ventana hay un televisor que impide el paso. Justo cuando la fémina está mostrando ello, un objeto se cae detrás de ella, lo que la hace gritar y salir corriendo de la habitación. Cabe señalar que este sitio no suele compartir videos de lo paranormal, solo comparten clips de su día a día viviendo en el hotel.
Fuentes: Tribuna