Ciudad de México.- Un taxi cayó a un socavón provocado por la excavación de una obra en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, razón por la cual se tuvo que realizar un fuerte operativo de las unidades de emergencias para rescatar al conductor de la unidad y sacar al vehículo de este hoyo de aproximadamente 3 metros de profundidad, los vídeos y fotografías se hicieron virales en redes sociales, ya que la gente no podía creer que el taxista no vio el hoyo.
Servicios de emergencia de la Ciudad de México recibieron el reporte de un incidente a causa de las lluvias, debido a que un taxi cayó en un socavón en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa. Los hechos se registraron sobre la avenida José Clemente Orozco casi esquina con cerrada Quintana en la colonia José López Portillo de la alcaldía Iztapalapa donde un taxi de la Ciudad de México cayó a este socavón de casi cuatro metros de profundidad.
Te podría interesar
Se presume que los tripulantes de esta unidad salieron del vehículo después de caer, por lo cual las autoridades desconocen cuántas personas viajaban en la unidad. Por lo anterior se registró una movilización de los servicios de emergencia, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes inmediato atendieron esta emergencia.
Se confirmó que no se registraron personas lesionadas por este fuerte accidente en la alcaldía de Iztapalapa, los policías y uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para rescatar al vehículo de este socavón y trasladarlo al lugar correspondiente. Asimismo, arribó una ambulancia de protección civil adscrita a Iztapalapa. Aunque no se reportaron personas heridas por estos hechos. Ahora continúan los servicios de emergencia en el lugar para rescatar el automóvil.
Hasta el momento se desconoce la causa de que este vehículo cayera en este enorme socavón provocado por la excavación de una construcción en la zona. Se presume que el hoyo no estaba delimitado con una cinta amarilla o no había señalizaciones. Por la cual el conductor cayó sin darse cuenta a dónde se estaba metiendo. La zona permanece acordonada y custodiada por elementos de policía.
Fuente: Tribuna