Ciudad de México.- Una tragedia se registró la noche del viernes pasado en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez, donde una ambulancia arrolló a un hombre, quien perdió la vida. En ese sentido el conductor del vehículo de emergencias los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Coyoacán con Miguel Laurent, la víctima fue custodiada y trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los hechos se registraron sobre el carril de la ciclovía donde quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre que fue atropellado por el conductor de una ambulancia particular, esto en las inmediaciones de la Colonia Del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez, se informó que el responsable intentó escapar del lugar de los hechos. Sin embargo, fue detenido por elementos de policía y puesto a disposición del ministerio público, donde un juez definirá su situación jurídica.
Te podría interesar
El accidente tuvo lugar la noche del viernes pasado sobre Avenida Coyoacán y Miguel Laurent. De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre llevaba una bolsa de plástico color morado y trató de cruzar la calle caminando, sin embargo, una ambulancia de Procare, la cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que embistió y proyectó contra el pavimento al hombre que quedó tendido inconsciente. Los testigos de los hechos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
A pesar de ser un vehículo de emergencia, el responsable de esta unidad no se detuvo para ayudar a la persona que lesionó, por el contrario, decidió acelerar para escapar del sitio de los hechos. Los testigos de inmediato llamaron al 911, por lo que se registró una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes se aproximaron a la víctima, un hombre de 40 años, quien estaba ensangrentado.
Minutos después, una ambulancia de protección civil acudió a la zona para brindar los servicios, pero hospitalarios al hombre e intentaron salvar su vida, sin embargo, ya nada pudieron hacer, ya que durante el traslado falleció al interior de la unidad. La zona del accidente fue acordonada y custodiada por elementos de los servicios periciales, quienes tras concluir las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna