SNAPTUBE

Snaptube: ¿Por qué no debería usar la app? Estos son los peligros ocultos

Snaptube es una famosa aplicación para descargar videos de redes sociales, pero pocos hablan sobre los peligros escondidos en su interior

Peligros de SnaptubeCréditos: Especial
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- No cabe duda que una de las actividades más realizadas en Internet es la descarga de vídeos musicales de Instagram, de Facebook o de alguna otra aplicación. Para ello, muchos de los usuarios utilizan Snaptube. Se trata de una plataforma y aplicación famosa en redes sociales para descargar música o vídeos. Sin embargo, pocas personas hablan sobre los peligros que conlleva utilizar este tipo de Apks

Snaptube se hizo famosa debido a que da la posibilidad de descargar vídeos de Instagram de manera gratuita. Lo único que deben hacer los usuarios es instalar la aplicación y utilizar los códigos de enlace de cada una de las publicaciones de las cual se desea descargar el vídeo, dar Clic en descargar y la aplicación Snaptube hará todo el trabajo para. Obtener un vídeo en gran calidad.

Se pueden descargar vídeos de aplicaciones como Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, TikTok, Dailymotion y Vevo. Asimismo, también permite descargar música de estas aplicaciones, razón por la cual su practicidad ha colocado a snaptube entre los preferidos del público. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.

Peligros de Snaptube, foto: especial

Los peligros de utilizar Snaptube

La aplicación, a pesar de su gran popularidad, también se ha visto envuelta en polémicas, debido a lo que muchos usuarios ahora se preguntan si es seguro utilizarla. De acuerdo con reportes de seguridad de la plataforma Secure-D. Snaptube ejerce diversas funciones en los teléfonos de los usuarios sin comunicarlo, algo que se califica como un comportamiento malicioso. Los peligros van desde dar Clic a sitios publicitarios fraudulentos, así como descargar anuncios en segundo plano.

Además, los usuarios de Snaptube también corren el peligro de ser suscritos a servicios de pago de manera fraudulenta. Asimismo, descargar música o vídeos a través de estas aplicaciones también significa incurrir en una seria violación a los derechos de autor, por lo cual los usuarios podrían hacerse acreedores a una infracción. Asimismo, también se exponen a descargar versiones modificadas o falsas de la aplicación, por lo cual podrían tener un virus en su smartphone.

Fuente: Tribuna