Brasilia, Brasil.- Los taxistas, ya sea de aplicación o independientes, tienen el logro de ser quienes han presenciado desde lo mejor hasta lo peor de la humanidad. Y es que, frecuentemente se olvida el hecho de que se trata de personas que día con día deben convivir en espacios reducidos con desconocidos a quienes llevan a su destino, por lo que, en diversas ocasiones pueden encontrarse con todo tipo de gente, desde las amables, las que van a prisa o incluso ladrones inmisericordes que roban sus ganancias del día.
Es posible que se pueda llenar un libro completo de relatos de taxistas, quienes te podrían contar desde las historias más escabrosas hasta las más graciosas e inesperadas, tal y como le ocurrió a un conductor de taxi de aplicación del extranjero, quien logró captar un hecho curioso en la parte del asiento trasero y no, no se trata de nada paranormal como te hemos contado en la sección viral de TRIBUNA, en otras ocasiones.
Te podría interesar
Resulta ser que el pasado martes, 30 de julio, el perfil de X (red social antes conocida como Twitter) del usuario La mano Con Pelos 1, compartió un clip en el que se aprecia a un taxista de aplicación grabar a dos mujeres que estallaron en un pleito en la parte trasera de su vehículo. En el video se puede ver al hombre reír, mientras graba con la cámara de la selfie y se puede apreciar a dos mujeres peleando a puño cerrado.
Si bien, el taxista alcanza a decir algo, no resulta ser comprensible por los gritos que se escuchan de fondo. Como era de esperarse el video terminó en redes sociales donde rápidamente se volvió viral, mientras que en la sección de comentarios se inició un debate en el que la gente acusó al chofer de no hacer absolutamente nada para detener la pelea, mientras que otros taxistas contaron anécdotas que les tocó vivir en el pasado.
Algunos de los usuarios de X consideraron que el video pudo haber sido captado en el pasado y afirmaron que, quizás las mujeres habrían pedido un Uber Pool, servicio en el que la gente comparte transporte; supuestamente en dicha modalidad, la gente solía pelear mucho puesto querían ser los primeros en llegar a su destino, por lo que surgió la teoría de que esa seria la causa de la disputa entre ambas féminas.
Fuentes: Tribuna