Ciudad de México.- Una mañana complicada se registró sobre el Circuito Interior en la Ciudad de México, ya que un tráiler descompuesto generó caos a la circulación sobre esta vialidad muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Lo anterior provocó que las autoridades realizarán cortes a la circulación en la zona, lo que generó aglomeraciones y mucho tráfico en el sitio de los hechos.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, se trata de un tráiler descompuesto que ha provocado caos vial en el circuito interior, casi a la altura de la calle Norte 82, muy cerca de la terminal aérea. Se trata de un vehículo de carga que no pudo subir la pendiente del Peñón de los Baños, razón por la cual quedó en el centro de la vialidad y evitó el paso del resto de automovilistas.
Te podría interesar
Debido a esta situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al circuito interior y procedieron con los cortes viales correspondientes para comenzar con las maniobras para retirar la pesada unidad y que dejara de obstruir la vialidad. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y se había generado intenso tráfico en la zona, razón por la cual se piden utilizar alternativas viales.
Entre las opciones para evitar pasar por esta zona del circuito interior, se recomienda a los automovilistas tomar como alternativa vial el eje uno norte, de esta manera podrán saltar el incidente del tráiler descompuesto y llegar a su destino a tiempo. Se espera que en las próximas horas arribe personal de tránsito de la capital con una grúa para realizar el levantamiento y traslado del camión descompuesto.
Se trata de una de las principales vías de acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que automovilistas que se dirigen tanto a la terminal 1 como a la dos, han sufrido de grandes afectaciones. Finalmente, las autoridades de la capital piden a los automovilistas que circulan por este sitio del Circuito Interior tener paciencia y permitir los trabajos de las unidades de emergencia para retirar la pesada unidad.
Fuente: Tribuna