Ciudad de México.- Se espera tráfico en CDMX para este martes 11 de febrero, debido a las diferentes marchas, bloqueos y movilizaciones que se tienen programadas en diferentes puntos de la capital, sobre todo en la zona centro y paseo de la reforma. Es por ello que las autoridades de la Ciudad de México piden a los automovilistas tomar las precauciones necesarias para no quedar varados en los embotellamientos, así como utilizar alternativas viales.
En la alcaldía Cuauhtémoc, el presidente municipal de Zacatecas se manifestará en punto de las 6:00 en Palacio Nacional. Realizará una conferencia de prensa para informar sobre la entrega de una carta a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, en la que le dará a conocer sobre el riesgo de que Zacatecas pierda su título de ciudad patrimonio, lo anterior debido al proyecto para la construcción de un segundo piso en la ciudad.
Te podría interesar
Por otro lado, la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica se manifestará en punto de las 7:00 en la Comisión Reguladora de Energía ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos número 172, en la Colonia Merced Gómez de la alcaldía Benito Juárez, exigen una tarifa social justa que se considere. La electricidad como derecho humano, así como la renacionalización de la industria eléctrica y la reinserción laboral para los trabajadores.
En la alcaldía de Cuauhtémoc, el colectivo hasta encontrarles Ciudad de México se reunirá en punto de las 7:00 en la estación Deportivo 18 de marzo de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, ubicada en insurgentes norte, Colonia Tepeyac, abordarán transporte para trasladarse a la jornada de búsqueda de 3 jóvenes desaparecidos desde el 29 de noviembre, pero de 2019, en las inmediaciones del parque Nacional el Tepeyac.
Finalmente, la coordinadora de solidaridad con Palestina se manifestará en punto de las 11:00 en la Embajada de Israel en México, ubicada en Sierra madre número 215, en la Colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo. Se trata de la manifestación, no a la propaganda sionista, con la finalidad de mostrar su rechazo a la conferencia de prensa en la que participarán la embajadora y el portavoz de las fuerzas de defensa de Israel, con el fin de informar sobre las relaciones con el Gobierno de México.
Fuente: Tribuna