Reino Unido.- Un niño fue encontrado asfixiado en un bosque después de que sus padres lo denunciaran como desaparecido, según se escuchó en la apertura de una investigación.
La Policía descubrió el cuerpo de Lucas Webb, de 16 años, cerca de Canterbury, Kent, el 13 de diciembre. Los padres Colin y Alison habían informado de la desaparición de su hijo después de que lo vieron por última vez alrededor de la 13:30 horas en el pueblo cercano de Barham el día anterior, lo que provocó un gran esfuerzo de búsqueda para encontrarlo.
El forense asistente del noreste de Kent, Joanne Andrews, dijo hoy que Lucas había muerto por asfixia durante una breve apertura de la investigación en Maidstone, Kent. Los padres de Lucas, Alison y Colin, dijeron que la muerte de su hijo los dejó "completamente devastados".
En un homenaje entregado por el párroco, el reverendo Stefan Thomas en su nombre, poco después, dijeron: "Lucas era un hijo y hermano cariñoso, guapo e increíblemente ingenioso que siempre logró superar en los debates a cualquiera de nosotros".