Chiba, Japón.- El pasado miércoles, 29 de septiembre, el Tribunal del Distrito de Chiba llevó a juicio a Risa Konishi, de 24 años, por haberle arrancado la vida a su hija, de 10 meses, tras negarle el alimento durante semanas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Cae David; le dijo a una menor que la llevaría con su papá para abusar de ella en un auto
- Mundo
Estados Unidos: Dos menores pierden la vida a manos de sus padres; ya fueron arrestados
- Mundo
Lamentable: Un menor de 9 años pierde la vida tras ser atacado por su propia madre
- Seguridad
¡Sanos y salvos! Encuentran a siete menores reportados como desaparecidos en Sonora
Los hechos ocurrieron en Japón, entre el tres hasta el 25 de enero del pasado 2020, cuando el exesposo de Konishi llamó a las autoridades para denunciar que Risa le envió un mensaje en el que le decía que la bebé no respiraba.
Mi esposa me envió un mensaje para decir que nuestra hija no respira.
Tras ello, los paramédicos arribaron al departamento de Risa, donde encontraron a la menor en estado de paro cardiopulmonar, por lo que la llevaron de emergencia al hospital, donde confirmaron su defunción. Horas más tarde, los médicos determinaron que la menor había fallecido de desnutrición y deshidratación.
La mujer tenía otros dos hijos mayores, una de cinco y otro de tres, ambos tenían una salud optima, por lo que la policía considera que sólo la más pequeña fue quien sufrió los maltratos de su madre.
Risa fue enviada a recibir tratamiento psiquiátrico, una vez que lo concluyó fue enviada a realizar su proceso penal por las autoridades japonesas.
Fuentes: Japan Today