Liverpool, Reino Unido.- La mañana del 25 de marzo, tres adolescentes atrajeron a Scott Anderson, de 33 años a las orillas del Canal de Leeds, en Liverpool, para torturarlo y quitarle la vida de una manera sumamente violenta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Persona de aspecto indigente es víctima de una agresión en Ciudad Obregón; habría sido baleado
- Mundo
Un indigente se declara culpable de matar a un hombre; ya no quería vivir en las calles
- Seguridad
Terrible final: Muere indigente al caer desde lo alto de puente en San Luis Río Colorado
- Mundo
Graban a indigente agonizando en la calle y lo graban; surge indignación en redes sociales
De acuerdo con la información presentada por la policía, los adolescentes eligieron a Scott porque se trataba de una persona en estado vulnerable, además aseguraron que no lo conocían.
Según la reconstrucción de los hechos, los adolescentes apuñalaron 35 veces al indigente, las heridas iban desde la parte superior de su cabeza, hasta sus espinillas, finalmente intentaron deshacerse de él, pese a que aún seguía con vida, y lo arrojaron al canal, donde lo ahogaron hasta que notaron que dejó de moverse.
El pasado lunes, 11 de octubre, el Tribunal de la Corona de Manchester declaró culpable de asesinato a uno de ellos, mientras que los otros dos fueron juzgados por homicidio involuntario.
Las autoridades los detuvieron por la madrugada del 26 de marzo, mientras que esperarán a recibir su sentencia definitiva para el próximo 12 de noviembre.
Fuentes: Mirror