Texas, Estados Unidos.- El pasado lunes, 25 de octubre, se informó que las autoridades habían acudido a una casa de Houston, Texas debido a una denuncia de que tres menores habían estado viviendo con el cuerpo de su hermano, de nueve años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Tras 24 horas de su hallazgo, las primeras indagatorias han revelado que el niño había fallecido con extrema violencia, ya que su cuerpo y tenía varias fracturas, pero hasta el momento no han encontrado a ninguna persona que sea de interés en el caso.
De acuerdo con información de Crime Online, un adolescente, de 15 años, llamó a la policía para informar que su hermano, de nueve años, llevaba sin vida un año, tiempo en el que había sido mantenido en el interior del departamento donde vivía junto con otros dos menores, uno de 10 y otro de siete años.
Según información del alguacil Ed González, el adolescente que llamó a las autoridades era quien se encargaba de cuidar a los otros dos niños.
El pasado lunes, las autoridades ya habían capturado a la madre de los niños, quien vivía con su novio, sin embargo, fue liberada este martes, por lo que se ignora el rumbo que tomara el caso a continuación.
Fuentes: Crime Online