Osaka, Japón.- El pasado jueves, 28 de octubre, un joven de 18 años fue arrestado en la prefectura de Osaka después de que su víctima lo denunciara por el delito de abuso, sin embargo consiguió escapar de las autoridades, sólo para ser capturado nuevamente ese mismo día.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Tras quejarse de fuerte dolor, descubren que una menor de 5 fue abusada por un niño de 13 años
- Seguridad
Terror en Puebla: Tras abusar de su hijastra por tres años, dictan sentencia a Raymundo
- Mundo
Infierno en casa: Arrestan a una mujer por abusar de su hija adoptiva; la hallan en mal estado
- Mundo
Arrestan a un hombre tras abusar de su hijo de 17 meses; el menor se reporta grave
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, cuando las autoridades de Japón acudieron al domicilio del imputado y le solicitaron que fuera al a comisaría con ellos de forma voluntaria, a lo que accedió sin ningún problema.
De acuerdo con algunos medios locales, tras llegar en la patrulla al centro de justicia, el acusado escapó al descender de la unidad, a través el estacionamiento de la comisaría, frente a los policías que lo habían llevado. Según algunos testigos, logró trepar rápidamente una puerta de dos metros de altura.
Derivado de estos hechos, las autoridades japonesas desplegaron un operativo de 200 elementos para registrar el área, finalmente, el sospechoso fue arrestado cuando regresó a su casa ese mismo jueves, alrededor de las 21.40 horas. La policía declaró que lo encontraron en un armario, por lo que volvieron a llevarlo a la comisaría, pero esta vez con mayor seguridad.
Fuentes: Japan Today