Osaka, Japón.- El pasado miércoles, 27 de octubre, la policía de Settsu, en la prefectura de Osaka, Japón detuvo a una mujer, de 23 años, llamada Juki Niimura por haber abusado de su hijo, de tres años, en compañía de su pareja sentimental.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Abusador escapa de la policía tras ser arrestado; seis horas después vuelve a ser capturado
- Mundo
Tras quejarse de fuerte dolor, descubren que una menor de 5 fue abusada por un niño de 13 años
- Seguridad
Terror en Puebla: Tras abusar de su hijastra por tres años, dictan sentencia a Raymundo
- Mundo
Infierno en casa: Arrestan a una mujer por abusar de su hija adoptiva; la hallan en mal estado
De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron el 31 de agosto del 2021. El menor falleció después de que el novio de la mujer lo llevara a tomar una ducha en agua hirviendo, el niño perdió la vida producto de las quemaduras en su cuerpo.
Según las indagatorias policíacas, la mujer y su novio solían abusar del menor y filmaban los actos, tales como golpearlo en la cara repetidamente, hasta hacerlo llorar, burlarse de él o agredirlo con una almohada.
El novio de Juki fue arrestado el 22 de septiembre bajo sospecha de homicidio por quemar al menor, según la declaración de la mujer, su pareja lo habría llevado a bañar y estaban jugando juntos, pero en determinado momento él salió de la bañera para regular la temperatura dejando al niño en el agua hirviendo.
Según el registro gubernamental de Osaka, la madre del menor acudió a la policía para denunciar a su pareja sobre el abuso a su hijo, pero el caso no procedió. Hasta el momento se ignora el grado de responsabilidad de Juki, pero los videos hallados señalan que ella disfrutaba del maltrato al menor, ya que sale riendo mientras la víctima llora de dolor.
Fuentes: Japan Today