Texas, Estados Unidos.- Mientras laborada en un nosocomio de Tyler, en Texas, Estados Unidos, William Davis mató a por lo menos cuatro personas. Estos ilícitos ocurrieron entre 2017 y 2018, no obstante, hasta el pasado miércoles 27 de octubre, se le determinó pena de muerte.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El caso del asesino serial William Davis ha sido uno de los más fuertes de Texas, EU, pues la gente nunca se imaginó que el enfermero que laboraba en el Christus Trinity Mother Frances fuera capaz de inyectar aire a sus pacientes.
El asesinato, según información de la Fiscalía de Texas, lo hacía a personas que estaban sanas y que ya se habían recuperado de la unidad de cuidados intensivos tras operaciones del corazón.
Luego de realizar las primeras investigaciones sobre cuatro muertes en dicho nosocomio, se determinó que habían sido asesinadas.
William Davis les inyectó aire intencionalmente a estos pacientes a través de sus arterias radiales. No hallo otra explicación lógica para los eventos arriba descritos”, declararon especialistas cardiacos contra Davis.
En el 2018 empezó el proceso penal de Davis, luego de que la muerte de la gente recién operada muriera misteriosamente en el Hospital, pese a que habían presentado buenos avances.
La justicia para las víctimas finalmente llegaría este miércoles 27 de octubre, luego de que el jurado diera su veredicto sobre los asesinatos; William Davis fue condenado a pena de muerte.
Previo a la condena, Davis le confesó a su exesposa en una llamada telefónica que su intención al inyectar aire era prolongar la estadía de los pacientes en la unidad para trabajar turnos extras y ganar más.
El caso de Davis será apelado de manera automática ante la Corte de Apelaciones Penales de Texas.
Fuente: MSN y Newsweek