California, Estados Unidos.- El pasado viernes, 1 de octubre, las autoridades de Fresno, California, recibieron una llamada de auxilio de un residente, el cual denunció haber escuchado disparos en una casa, además de la presencia de un hombre vestido de negro, el cual habría salido huyendo del lugar antes mencionado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
¡A sangre fría! Sicarios ejecutan a una familia en un bosque; tras 9 años no hay detenidos
- Seguridad
Pólvora en Culiacán: Sin clemencia alguna, pisleros ejecutan a un hombre al llegar a una fiesta familiar
- Seguridad
Brutal feminicidio: Empistolados ingresan a una cafetería y ejecutan a la mesera
- Seguridad
Terror en Culiacán: Ejecutan a automovilista al exterior de un puesto de frutas; le dieron en la cabeza
Minutos después, la policía arribó al domicilio indicado, sitio donde encontraron a Fanchon Moore, de 33 años, y a su hijo, Antonio Rodríguez, de 17, ambos tenían heridas de un arma de fuego.
Según el informe de la policía, Moore falleció en el lugar de los hechos, mientras que Antonio fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Comunitario, lugar en el que falleció durante la operación.
Mientras tanto, el sospechoso fue detenido a una calle del hogar de Moore y Rodríguez, las autoridades reportaron que el imputado llevaba consigo un arma de fuego, sin embargo, aún no han hallado una prueba determinante que indique su culpabilidad.
Mediante las indagatorias, las autoridades se enteraron que tanto madre e hijo estuvieron involucrados en una disputa familiar hace algunos días, pero la investigación continuará hasta encontrar evidencia determinante.
Fuentes: Crime Online