Sídney, Australia.- Hace algunas semanas, las autoridades sanitarias de Reino Unido informaron sobre el hallazgo de una nueva variante derivada de Delta, la cual fue identificada como AY.4.2, misma que advirtieron podría propagarse rápidamente, al igual que su antecesora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Este domingo, 31 de octubre, las autoridades sanitarias de Sídney informaron sobre la detección de un caso de la variante Delta Plus, sin embargo, los expertos prevén que esta situación podría empeorar en el resto de Australia, porque para el próximo lunes, 1 de noviembre, el país comenzará a aceptar el ingreso de viajeros internacionales.
Pese a esta situación, el Gobierno de Australia ha invitado a su población a no entrar en pánico, ya que hasta el momento se conoce muy poco sobre esta nueva sub variante.
Por su parte, la doctora Megan Steain, viróloga de la Universidad de Sídney aseguró que no es inusual que se encuentren más variantes del SARS-CoV-2.
Mientras este virus tenga la oportunidad de seguir infectando a las personas, veremos aparecer más variantes. No podemos entrar en pánico cada vez que vemos algunas mutaciones más.
Fuentes: Daily Mail