Texas, Estados Unidos.- El pasado martes, 26 de octubre, la policía de Texas encontró a Abigail Saldaña, de 23 años, sin vida en su automóvil. Tenía huellas de haber sido baleada. Semanas antes, la joven madre de familia publicó un video en el que informó que había encontrado un dispositivo de rastreo en su carro.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Tenía solo 17 años: Joven va a una fiesta en Ciudad Obregón y lo balean en la cabeza
- Seguridad
Policías dan con víctima de homicidio durante patrullaje de seguridad; fue baleado
- Seguridad
Caos en Cajeme: Mientras se celebraba una fiesta, gatilleros irrumpen y balean en la cabeza a una mujer
- Seguridad
Estado de México: Cae Alberta; enviaría a unos sicarios a balear a un hombre por una herencia
Los hechos ocurrieron en la carretera de Fort Worth, cuando Abigail presuntamente fue acechada por Stanley Szeliga, de 54 años, quien había estado acosándola desde semanas antes del ataque. De acuerdo con lo indicado por la policía, el imputado pudo haberla alcanzado en la autopista, lugar donde la baleó.
Al día siguiente del tiroteo, el equipo SWAT acudió al departamento de Szeliga para detenerlo, según los testimonios de los elementos, encontraron al imputado autolesionándose en su balcón, por lo que fue trasladado y curado de sus heridas. Actualmente está en prisión con fianza de 250 mil dólares.
Hasta el momento las autoridades tienen a Szeliga como único sospechoso, pero no descartan que alguien más haya acosado a la joven, por lo que las investigaciones continuarán.
Fuentes: Crime Online