Florida, Estados Unidos.- El pasado lunes, 4 de octubre, las autoridades de Florida arrestaron a Brittiny Lopez-Murray, de 31 años, una maestra de teatro de la escuela secundaria Hiealeah quien abusó en diferentes ocasiones de un adolescente, de 14 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Traumático ataque: Una joven es abusada detrás de un centro comercial; no hay detenidos
- Mundo
¡Sin escapatoria! Una mujer es raptada y abusada en manada por un conductor de transporte
- Seguridad
Grotesco crimen: Cae Celestino en Puebla; abusaba de su hija cada vez que ella dormía
- Seguridad
Guillermo amaga a pareja de menores: A él lo mata y luego abusa de ella; está prófugo
De acuerdo con las indagatorias policíacas, todo salió a la luz cuando la hermana de la víctima escuchó a su familiar hablar por teléfono de forma extraña, después de un tiempo la testigo tuvo acceso al celular del menor, donde encontró fotografías explícitas que la profesora le enviaba, mismas que eran respondidas por el menor con imágenes de la misma índole.
Tras ello, la testigo le reveló sus descubrimientos a su padre, quien levantó una denuncia después de que en la bandeja de mensajes encontrara conversaciones sobre sus encuentros en el automóvil de la profesora, en el estacionamiento de una plaza comercial e incluso en un Publix.
La maestra fue arrestada bajo los cargos de agresión lasciva en contra de un menor. Mientras que el distrito escolar de Miami-Dade emitió un comunicado en el que informó que la maestra fue detenida después de su arresto.
Fuentes: Crime Online