Osaka, Japón.- Recientemente, el Tribunal del Distrito de Osaka condenó a Shizuka Mukai, de 50 años, a permanecer en prisión por el delito de homicidio en contra de su esposo, a quien le inyectó una sobredosis de insulina.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Mujer termina con la vida de sus hijas por una sobredosis de medicina; creyó que tenían Covid-19
- Tendencias
¿Adiós al abuso de sustancias tóxicas? Crean vacuna que evita la adicción y las sobredosis
- Espectáculos
Tragedia en la TV: Hallan muerto a actor por sobredosis; así fue su último VIDEO antes de morir
Los hechos ocurrieron el 24 de abril del 2019, en el distrito de Nishinari, en Osaka, Japón, alrededor de las 19:10 horas, cuando la mujer le inyectó la sustancia a su marido. Posteriormente llamó a las autoridades para informarles que su esposo "no despertaría".
Derivado de los hechos, la policía arribó al sitio y llamó a una ambulancia, pese a que trasladaron a la víctima a un hospital, los médicos no pudieron evitar que entrara en coma, según el informe esto fue porque entró en condición de hipoglucemia derivada de la insulina.
La víctima perdió la vida durante el mes de diciembre del 2020, mientras tanto, su esposa fue arrestada e interrogada por las autoridades, ella reveló que sí bien su marido tenía diabetes, él nunca requirió la insulina, por lo que tuvo que pedirla por medio de un servicio en línea japonés que ayuda a las personas a quitarse la vida.
Fuentes: Japan Today